Titulo del tema:
Peces madrid
Descripcion de la venta:Con mucha tristeza y por cambio de proyecto me he decidido a cambiar la mayoría de mis peces. Llevan conmigo mas de 1 año,comen de todo, jamas han dado ningún problema, comen de la mano...en fin.
Se trata de un Hepatus, un Flavens, 2 damiselas cola amarilla y 1 hexataenia.
Va a ser muy difícil pescarlos, ya los tenia apalabrados con un compi pero por este mismo motivo al final no se llevo a cabo la venta, si alguien los quiere pido paciencia ya que no es una tarea que la pueda hacer en 1h.
Los cirujanos son tamaño XL y creo que mi 300L no es suficiente, pido obviamente que su nueva casa sea mucho mayor.
Se pueden venir a ver sin compromiso, mando mas fotos, videos comiendo de la mano...lo que sea por whatsapp.
Hepatus XL 50€
Flavens XL 60€
Hexataenia + 2 damiselas 20
Los 5 por 120€
Quien paga el envio?:Se trata de un Hepatus, un Flavens, 2 damiselas cola amarilla y 1 hexataenia.
Va a ser muy difícil pescarlos, ya los tenia apalabrados con un compi pero por este mismo motivo al final no se llevo a cabo la venta, si alguien los quiere pido paciencia ya que no es una tarea que la pueda hacer en 1h.
Los cirujanos son tamaño XL y creo que mi 300L no es suficiente, pido obviamente que su nueva casa sea mucho mayor.
Se pueden venir a ver sin compromiso, mando mas fotos, videos comiendo de la mano...lo que sea por whatsapp.
Hepatus XL 50€
Flavens XL 60€
Hexataenia + 2 damiselas 20
Los 5 por 120€
No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:Comprador
Quieres entregarlo personalmente?:SI
Metodo de pago:Indiferente.
Precio:Indicado
Contacto:mp o whatsapp. 639073891
Ciudad:Madrid. Moratalaz.
Archivos adjuntos