peces, corales, anemona, invertebrados

Provincia
Tarragona
Hola soy nueva en esto y queria preguntar cuando puedo empezar a poner animales en mi acuario, que tipo de animales, dónde comprarlos en internet si saben de sitios seguros, tengo un sera marin de 130 litros ahora está en fase de ciclado, yo queria poner los peces nemos (ocellaris), algún coral, anemona, caballito de mar, estrella, gambas limpiacristales.....

Quizas me equivoco pero te veo con mucha prisa, y debes de tener todo lo contrario mucha paciencia, dices que estas ciclando pero no dices cuanto llevas de ciclado, yo pienso que en un mes ha ciclado, pero eso no quiere decir que el acuario este preparado para llenarlo de animales. Debes de tener en cuenta cuanta roca has metido si es toda viva o muerta o parte y parte (todo eso influye) sin mas datos de los que das solo te diría que esperes amenos un mes mas y luego metes un equipo de limpieza, algunos caracoles por ejemplo )lee en los foros que tipos de caracoles meter) luego mide los parámetros de tu agua y cuando pase almenos un mes mas piensa en poder meter muy poco a poco. Todo esto que te he contado es muy relativo porque depende de muchas cosas sobre todo de la roca que tengas, aun así para que te hagas una idea si puedes estar 6 meses sin meter nada mejor, que puede ser exagerado? pues si pero que es mejor seguro que también, todo depende de tus prisas y de tus ganas de tomar riesgos. Piensa que haciendo las cosas bien las tendrás antes que si corres y se te va todo al traste. Saludos y suerte

*pd: y hazme caso no metas una anemona amenos hasta dentro de 1 año.

Última edición:
como dice el compañero las prisas no son buenas..yo si fuera tu , leeria antes de meter nada porque puede ser que te sorprendas :) , saludos

poco a poco y de los animales que mencionas a lomejor no son ni compatibles lee en el foro ,encontraras mucha informacion.de todas formas que parametros tienes actualmente.un saludo