Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Compañero sino me equivoco tiene el mismo esquimer que ysea un 300 euros, no hace falta un burrikin para tener un pedazo de acuario como el italiano.Lo que hace falta esque llegen esas piezas,digo yo
Menudos corales se gastan algunos, ya quisiera yo tener algo lejanamente parecido.
Pero no es por desmejorar, porque es precioso, pero alguno de los vuestros no tienen nada que envidiarle. En España y en especial en este foro e visto acuarios que me han dejado con la boca abierta.
Zurdo pero tu sigue buscando links como este para que babeemos.
Porque dices lo de llorar,que no lo pillo.Dimelo y nos reimos los dos.De todas formas deverias poner menos acuarios de italianos y mas fotos tuyas que no tiene mucho que envidiarle a los italianos.Por cierto dicen las malas lenguas que te van hacer unas fotos mui guapas,las espero con gusto amigo.
lo de llorar lo decia que siempre estas llorando de que acuario tiene la peña y el tuyo esta guapisimo y pillando un nivel POFESIONAL y sobre lo de las fotos a mi tambien me mola que me las suban y me las pongan en el foro.
Me las subio mistic porque se hico tarde y se las llevo en su camara .Me dijo yo mismo te las pongo y te hago el albun ese que hizo que fue una pasada.Depaso decirte que me a empezado a crecer la montis que me diste y los zoos van que se salen.Aver si balta trae ya ese pedido que tenia pendiente y podemos elegir entre muchas piezas de nivel.
Tu trae material de primera,que por la pasta no te preocupes que el zurdo y yo vamos sobraos.Pero que bocachanclas soi,menos mal que mi mujer no lee el foro.
Ese acuario es un buen ejemplo del concepto "estar petado".
Zurdo, ¿es verdad que vas a ampliar?. En lo de las fotos ponte a la cola, porque Misty ya tiene la agenda "petada". El viernes nos vimos, junto a su Majestad Baltasar, y me dijo que Roldán ya le ha "pedido hora"