peazo acuario italiano

• Iniciador del tema Iniciador del tema el zurdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero sino me equivoco tiene el mismo esquimer que yo.Osea un 300 euros, no hace falta un burrikin para tener un pedazo de acuario como el italiano.Lo que hace falta esque llegen esas piezas,digo yo

Menudos corales se gastan algunos, ya quisiera yo tener algo lejanamente parecido.
Pero no es por desmejorar, porque es precioso, pero alguno de los vuestros no tienen nada que envidiarle. En España y en especial en este foro e visto acuarios que me han dejado con la boca abierta.

Zurdo pero tu sigue buscando links como este para que babeemos.

muy bonito si!! la cosa es ,como hara pa junta tanto coral y que no se peleen??
mu guapo!!

te lo he puesto para ti ruben en especial :descojona:descojona:descojona:descojona:descojonapara que no llores :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

saludos el zurdo

Porque dices lo de llorar,que no lo pillo.Dimelo y nos reimos los dos.De todas formas deverias poner menos acuarios de italianos y mas fotos tuyas que no tiene mucho que envidiarle a los italianos.Por cierto dicen las malas lenguas que te van hacer unas fotos mui guapas,las espero con gusto amigo.

lo de llorar lo decia que siempre estas llorando de que acuario tiene la peña y el tuyo esta guapisimo y pillando un nivel POFESIONAL y sobre lo de las fotos a mi tambien me mola que me las suban y me las pongan en el foro.

CELOSON :fuck_you::fuck_you::fuck_you:

Saludos el zurdo

precioso acuario pero el c.... de Ruben me ha leído el pensamiento y ha dicho lo que yo quería poner así que nada, saludos,Jose y Ruben

Me las subio mistic porque se hico tarde y se las llevo en su camara .Me dijo yo mismo te las pongo y te hago el albun ese que hizo que fue una pasada.Depaso decirte que me a empezado a crecer la montis que me diste y los zoos van que se salen.Aver si balta trae ya ese pedido que tenia pendiente y podemos elegir entre muchas piezas de nivel.

balta amigo trae palitos de colores para ruben y para el zurdito que nos lo tienes pendiente porque mira estos italianos van a ser mas que nosotros.:homer_fac:homer_fac:homer_fac

saludos el zurdo

esoero daros una grata sorpresa en breve así que afilar las visas que os voy a pegar unas clavadas que os vais a cagar. esquejatas.:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Tu trae material de primera,que por la pasta no te preocupes que el zurdo y yo vamos sobraos.Pero que bocachanclas soi,menos mal que mi mujer no lee el foro.

El acuario está tremendo y el fotógrafo es bueno,así que se unen las dos cosas :seguridad

Espero que pronto tengamos piezas espectaculares por aquí, seguro de Balta nos ayudará a subir de nivel :satisfech

Y tu zurdillo ves limpiando el cristal que vamos Misty y yo hacer un reportaje a tu acuario que ni a la Preysler XDXDXDXDXD

Saludos.

Sebas :complice:

Ese acuario es un buen ejemplo del concepto "estar petado".

Zurdo, ¿es verdad que vas a ampliar?. En lo de las fotos ponte a la cola, porque Misty ya tiene la agenda "petada". El viernes nos vimos, junto a su Majestad Baltasar, y me dijo que Roldán ya le ha "pedido hora" XDXD

Esta que se sale,entre los usas y los tortelini estamos apañaos,vaya piezas se mueven por esos lugares.

Saludos......

yeeeeeeee mac como que a la cola esto ya es abusar XDXDXDXD de misty XDXDXDXD le tendremos que sobornar ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro:: y tonto sebitas para ti yo siempre lo tengo todo limpito :lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu

saludos el zurdo

Atrás