Buenos días,
en primer lugar perdonad que no ponga fotos pero estas semanas están siendo un infierno en el trabajo y cuando llego voy directo a la cama (Excepto para el ritual del alimento
).
Desde hace unas semanas tengo dos peces payaso (amphirion ocellaris) en un acuario que, por el momento, es solo peces. Llegaron super claritos y naranjas pero uno de ellos comenzó a oscurecerse con una especie de polvillo negro y ahora comienza el segundo.
Es como suciedad principalmente en la parte superior he descartado los parámetros:
Me estaba planteando algún tratamiento genérico pero no se cual y claro que no afecte a los invertebrados ( hermitaños, estrellas, caracoles ...). El resto de habitantes no se ven afectados por esto y los payasos continuan con su comportamiento normal. Dado que no tienen anemona han formado cardumen con 4 chromis virdis y van todos jutnos por el acuario
.
Si me dais una idea de lo que pudiera ser lo busco en internet a ver si me cuadra.
Un saludo y gracias por la ayuda pese a no tener fotos.
en primer lugar perdonad que no ponga fotos pero estas semanas están siendo un infierno en el trabajo y cuando llego voy directo a la cama (Excepto para el ritual del alimento
).Desde hace unas semanas tengo dos peces payaso (amphirion ocellaris) en un acuario que, por el momento, es solo peces. Llegaron super claritos y naranjas pero uno de ellos comenzó a oscurecerse con una especie de polvillo negro y ahora comienza el segundo.
Es como suciedad principalmente en la parte superior he descartado los parámetros:
- Salinidad: 1025
- Atos: 0 (Medidos con RedSea).
- PH: 8.2 (Medido con RedSea).
Me estaba planteando algún tratamiento genérico pero no se cual y claro que no afecte a los invertebrados ( hermitaños, estrellas, caracoles ...). El resto de habitantes no se ven afectados por esto y los payasos continuan con su comportamiento normal. Dado que no tienen anemona han formado cardumen con 4 chromis virdis y van todos jutnos por el acuario
.Si me dais una idea de lo que pudiera ser lo busco en internet a ver si me cuadra.
Un saludo y gracias por la ayuda pese a no tener fotos.