Payasos agresivos

Provincia
Murcia
Llevo un par de Dias notando que cuando meto la mano en el acuario para cualquier cosa los payasos, especialmente la hembra me ataca la mano con bastante violencia, incluso hace algo de daño al morder. Esto no lo habían hecho nunca, son muy tímidos. Habrán puesto huevos? En caso afirmativo que tengo que hacer? Supongo que habrá poquísimas probabilidades de supervivencia de los huevos no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

No creo que eso indique que haya puesta. Si la hay ellos no se separaràn de ella.
Yo tengo uno solo en 630 litros y me pega cada bocado:......... Estarán haciendo simbiosis con algún coral?

Ya hace meses que hicieron simbiosis con la euphilia y no suelen salir de ahi salvo para comer y, bueno, ahora para atacarme a lo tiburon XD

somos dos mis payasos me atacan cuando meto la mano y estan limpiando la roca, o sea puesta :)

Madremia, y pensar que mis payasos son mas buenos que nada.... Espero que no me ocurra nada como a vosotros :(

Si te sirve de consuelo,tenia un payaso ya mayorcito y cada vez que metia la mano en el acuario me pegaba cada bocao que se llevaba caxo el jodio,se lo comente a mi tienda habitual y me dijeron que a algunos payasetes les pasaba,luego comentandolo con otro compañero del foro le pasaba lo mismo y solo tenia uno.
Un saludo

a mi me pasa lo mismo
tengo cuatro y el que es mas grande lo hace.apenas sale de una xenia pulsante y cuando meto la mano zasssssss
a mi me dijeron que con el tiempo se vuelven territoriales

se vuelven territoriales. Tenia una hembra (Premnas) sola, que lo hacia tambien. Y luego con su pareja. Algunos sp. de payaso son mas faciles de crear. Premnas es dificil, pero he visto algo en internet de alguien que lo ha consiguido.

Atrás