payasos 5 dias sin comer

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola a todos,bueno como dice el titulo no comen y no se x qe,los parametros estan bien hace 5 dias qe estan asi los 2 y la verdad son la primera pareja qe meti y qe mas me gusta ami y ami mujer y estamos muy disgustados ,pero bueno la hembra no se mueve de su anemona en cambio el macho esta siempre muy retirado y vagando solo,no se qe les pueden estar pasando si alguien me ppuede ayudar .llevan con migo un año y me parece extraño .

Les ha cambiado la alimentación o algún otro cosa que hayas cambiado recientemente?después de un año contigo es extraño,piensa en algo
que hayas echo en el acuario en los últimos dias

COmo dicen, has cambiado la alimentación?, que has hecho distinto?, que tiempo tienen contigo?, los ves sanos?...

ay estan los pobres ,qe va le doy una dieta variada de seco ,artemia viva de todo no lo se qe pueden estarles pasando amis peqeñines,en estoa ultimos dias lo unico nuevo asido poner carbon activo y aditar magnesio x eso a podio ser no creo,bueno hoy me e fijao y el macho tiene un mordisco en una aleta eo e lo unico qe os puedo decir,y los payasos llevan con migo 1 año aproximadamente.

Atrás