payaso con un punto en la aleta

Provincia
madrid
[TodoMarino.com] payaso con un punto en la aletahola a todos, hoy dando de comer a mis peces he visto que uno de mis payaso tenia este punto en la aleta y no se si es una herida o algún tipo de enfermedad, me gustaría vuestra opinión para ayudarlo a que se recupere, siento que la foto no se vea muy bien pero por mas que lo he intentado no consigo sacarla mejor, su comportamiento es normal y ha comido perfectamente, lo único un poco mas estraño es que se mete mas de lo normal a la euphilia a dormir . gracias a todos

A mí me parece un mordisco, no?

A uno de mis payasos le pasó exactamente lo mismo, a la vez que al otro le apareció en la cola. No sé si fue el valentini o ellos peleándose, pero en una semana o poco más ya se les había regenerado.

nunca les he visto pelearse como para que sea un mordisco pero no se puede descartar, dado que el otro payasete cuando yo meto la mano, a mi si me ataca si me acerco a su casa. hoy de momento sigue igual, ha comido bien pero no sale a nadar casi y se pasa casi todo el rato en su casita

nunca les he visto pelearse como para que sea un mordisco pero no se puede descartar, dado que el otro payasete cuando yo meto la mano, a mi si me ataca si me acerco a su casa. hoy de momento sigue igual, ha comido bien pero no sale a nadar casi y se pasa casi todo el rato en su casita

El que "ataca" cuando metes la mano es el macho? Cuando esta en "casa" limpia alguna parte con insistencia?

El que "ataca" cuando metes la mano es el macho? Cuando esta en "casa" limpia alguna parte con insistencia?
El que ataca es el más grande, asi que si no me confundo es la hembra y si suelen estar los dos limpiando siempre una misma zona, entre dos cabezas de la euphilia, no le gusta nada que pase la mano cerca de la euphilia y el mas pequeño que es el que tiene la herida o enfermedad hay veces que le echa a otra euphilia que hay cerca

Última edición:
Atrás