payaso con berruga en la cara

Provincia
Madrid
hola pues lo dicho hace tres de semanas meti dos ocelaris y uno de ellos despues de un par de dias le salio un puntito blaco en la cara pensando que era punto blanco lo deje ya que tengo una lismata y segun a ido pasando el tiempo a ido cogiendo volumen pero ni es de mayor diametro solo ha crecido en altura ya parece que tiene un grano de esos de cabeza blanca (grano pajero jejejeje) y ahora tiene otro y empieza igual que puede ser el pez no muestra molestias y aparentemente esta bien. El pez tiene unos 4 cm de tamaño.
a parte tengo una damisela, otro ocelaris y un nemateleotris magnifica y estan perfectos.
La temperatura es de 26 grados y en principio los nieveles estan bien excepto nitratos que tengo 25.

Buenas noches compañero, a mi me pasó algo similar con mi ocelaris, lo que al mio le salió al lado de la aleta izquierda. Lo que tenía el mio era un hongo, el mio dejó de comer y todo. Yo probé con un antibiotico microbe-lift herbal actives artemiss y me fue de maravilla, al segundo dia ya casi no tenia nada. suerte

Atrás