Hola a todos. Hace un par de dias adquiri mis primero dos payasitos ya que me los dejaban muy bien de precio y bueno como no voy a ningun sitio de vacaciones podre estar pendiente de ellos. La cuestion es que en la tienda estaba perfectamente pero al llegar a mi acuario, se pasan el dia dentro de una cuevas que he hecho con las rocas, no se es raro porque es como si todo el rato estuvieran luchando contracorriente, siempre en el mismo sitio. Tengo un 100l con una bomba AQ-ARIUM creo que de 2400. La que me recomendaron.
Que les pasa a mis bichitos?? estoy preocupada, tengo la corriente alta??
Los parametros llevo una semanas haciendo test y todo correcto, nada de nitritos ni nitratos ni amoniacos, salinidad bien, ph 8.2.
Alguien me puede ayudar??

mis payasitos ya no parecen tan timidos, el mas peque ya esta nadando por toda la pecera y el mas grande aun sigue algo timido pero cuando el piso esta en silencio es cuando se atreve a salir de su cueva y darse una vuelta por la pecera, jajaja en cuanto ando al rededor de la pecera se esconde enseguida, supongo que sera cuestion de tiempo que se comporte como el otro.