payasitos o les pongo nombre o los vendo jajajaj

• Iniciador del tema Iniciador del tema jiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- descripción del articulo:
- haces envíos:
- en caso de envio quien paga los portes:
- en caso de envio la responsabilidad es del:
- tiene preferencia la entrega en mano:
- aceptas reservas:
- forma de pago:
- precio:
- foto o vídeo:

si no rellenas la plantilla, te cerraran de nuevo el post.

- descripción del articulo:
- haces envíos:
- en caso de envio quien paga los portes:
- en caso de envio la responsabilidad es del:
- tiene preferencia la entrega en mano:
- aceptas reservas:
- forma de pago:
- precio:
- foto o vídeo:

si no rellenas la plantilla, te cerraran de nuevo el post.

no tienen por que cerrarlo puesto que no esta en ventas ni pone vendo payasitos solo pone o le pongo nombre o los vendo en plan cachondeo.saludossss

gracias momica cielo un saludo h! esto de la informatica semeda muy masl gracias de nuevo

Última edición:
madre de dios del cordero xdddd, te pido que seas mi maestro en la crianza de estas fieras jejejeje. Una pasada, enorabuena

un saludo compi

pedro eres un maquina jijijijij haber si hay la misma suerte con la ambionensisssssss saludossss

pues si noel a finales de septiembre ya me lio con las amboniencis haber si hay suerte ya engo bastante informacion de los intentos que tuvve y creo qu ela cosa esta vez va a mejor

Pensandolo, yo los numeraría, 1,2,3,4,etc así tienes menos opciones de equivocarte que poniendoles nombre a "cada uno"..je..je..una maravilla!!
saludos

maxilis el problema no es enumerarlos jajajajajaja el problemas es buscar uno en tre tantos jajajaja

Jiu , preparate que el dia 17 de septiembre empezamos con los mis a ver si logramos sacar alguno. EN cuanto tenga todo preparado te aviso.

pedro no me cansare de decirtelo lo grande que eres pero picha vas a dejar a la parejita mas seca que el ojo un tuerto :yb624[1]::yb624[1]:

que va rubio si selo pasn de escandalo jajajajajaj

Atrás