Payasito Escondido

Provincia
ESTADO DE MEXICO
hola camaradas, mi nombre es roberto, y a lo mejor ya varios me conocen ya que soy uno de los preguntones de este foro, la verdad esta pagina me a servido de mucho para aclarar mis dudas.

bueno a lo que voy es, acabo de adquirir un payaso tomato hace tres dias, y resulta que se la pasa escondido en las piedras, lo que si me gusta es que cuando ve la comida en la parte de arriba de la pecera sube y come, lo mismo me pasa con un gobio. nada mas quiero saber si esto es normal o con el tiempo el payaso se va a acostumbrar y salir.

hola betoaguigon, creo que como todos los peces, necesitan una aclimatación y también debes observar si hay algún pez que le ataque, de no ser así, pronto saldrá. El hecho de que lo veas comer es buena señal. Mirate por ahí compatibilidades entre payasos, por si fuera el caso.

si no das mas datos no podremos ayudarte como corresponde. Pon datos de tu acuario, iluminacion, skimmer, recirculacon, parametros (nitratos, nitritos, amoniaco, densidad y temperatura), capacidad del tanque, tiempo de ciclado, etc
Cuantos mas datos mucho mejor.

1 saludo

Atrás