Hace 5 dias metí una pareja de ocellaris adultos en mi acuario y hasta hoy ha ido todo perfecto pero cuando he llegado hoy he visto que el macho está nadando muy lentamente por la zona profunda del acuario y no para de abrir y cerrar la boca como respirando rápidamente.
He tirado comida y comen todos menos él
El resto de corales y peces están sanos, incluido su pareja que nada y come con normalidad.
Todos los parametros los tengo de lujo, 1024, ph8,1 26ºC, etc... Lo único el KH que no sube de 7. Actualmente tengo zeolitas, carbon activo ROWA y antifosfatos puestos (los dejo puestos) adito lo normal (un poco de todo) y recientmente biodigest.
Visualmente solo le veo dos lunares negros pero ya los tenia cuando los compré y supongo que son parte de pigmentación.
Alguna sugerencia como medida de precaución?
He tirado comida y comen todos menos él
El resto de corales y peces están sanos, incluido su pareja que nada y come con normalidad.Todos los parametros los tengo de lujo, 1024, ph8,1 26ºC, etc... Lo único el KH que no sube de 7. Actualmente tengo zeolitas, carbon activo ROWA y antifosfatos puestos (los dejo puestos) adito lo normal (un poco de todo) y recientmente biodigest.
Visualmente solo le veo dos lunares negros pero ya los tenia cuando los compré y supongo que son parte de pigmentación.
Alguna sugerencia como medida de precaución?