Patalla Diferencias

Provincia
Sevilla
Hace tiempo pienso en cambiar de pantalla quiero poner la radion g3 pro que es la nueva me comentan que el proevedor de esa empresa esta quebrando no se si sera cierto y me gustaria saver cuales son las ventajas en que se diferencia del resto y todas esas cositas curiosas de la pantalla , otra cosa e escuchado que en usa ( estados unidos ) es mas barata alguien save algo de eso? Gracias

Hola, el enlace que te han puesto es de mi post, y respondiendo a lo de que son más baratas en NY, por los precios que me han dado te digo que si, y mucho. Los problemas vienen luego cuando pagas nuestros impuestos en el aeropuerto de España, aún así te compensa.
Este mes llegó un amigo que trabaja en NY y me dijo que mandó a su padre una bici (pagando envío con seguro e impuestos a la llegada) y dijo que le compensaba igualmente, ya se que no es el mismo producto, pero para que te hagas una idea.
Te dejo otro enlace que busqué para decidirme por una pantalla u otra:
https://www.pasionreef.com/led/comparativa-pantallas-comerciales-t1203.html

La verdad que cuando comparas pantallas de esa calidad no hay mucha diferencia, todas son buenas, lo difícil es pagarlas, jejeje.
Yo finalmente he decidido ahorrar un poco, tres meses viviendo en NY desgastan mucho la cuenta corriente y no tengo prisa por comprar una, además tengo que ir yo también a visitar esas tierras y así ya miro yo todo detenidamente.

Saludos.

hay que pagar impuestos? yo pense meterla en la maleta y listo ya demasiado que pagas los impuestos en la tienda, o kizas mandar para que me las envien pero no se de ninguna tienda de alli que envie y sean baratas graciiias

Atrás