Paseo por el acuario del Zoo de Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Leganes, Madrid
Hoy hemos pasado el día en el Zoo acuarium de Madrid. Por supuesto me he pasado un buen rato en el Acuarium, babeando con todo, desde el esquejodromo al tanque mayor con los "tibus". Es alucinante ver como tienen cada uno de los tanques, la cantidad de especies, no tienen algas XD, peces, corales, etc. La verdad es que me gustaría ver las instalaciones por dentro para ver como funcionan y mantienen todo aquello. La vuelta a casa y ver el mío ha sido como un mazazo en "to lo alto". En fin, las algas se irán algun día, o algun mes...:lloroso:

Pues difiriendo mucho de tu respuesta, cuando yo estuve, daba pena. De hecho en uno de los acuarios había hasta cristales rotos esparcidos por el sustrato... ¿Han metido algo nuevo?

Jode, pues yo no me he fijado en nada parecido, tal vez, y viendo las fechas y que con el calorcito se llena de visitantes (ayer estaba hasta arriba), le han dado un repaso a las instalaciones, esto ya sabes como es, una veces da gusto, otras da asco (me ha tocado los dos extremos alguna vez). Respecto a lo de las especies nuevas, me temo que seguimos con lo de siempre. Saludos

el problema esque las instalaciones del zoo en general,estan bastante anticuadas,yo estuve el año pasado y todo estaba iwal que hace 20 años cuando iva cn el colegio,el aquarium de mallorca es una pasada.

hombre van mejorando las instalaciones pero es cierto que el 80% esta anticuado

La verdad es que se deberían plantear una remodelacion general de todas las instalaciones. El problema es el de siempre, el dinero, rentabilidad, gestión, etc. Mientras tanto, menos da una piedra, así que viviendo en Madrid nos podemos dar con un canto en los dientes por tener lo que tenemos.

Atrás