Pasar Blau 4x39 T5 a led

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nacho17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Muy buenas a todos

Hace tiempo compre material para una pantalla led, pero el final no llego a buen puerto y me quede con T5… en fin… uno que es torpe…

Como decía me pille una Blau y no es que este muy contento con ella y pensaba cambiar a led pero utilizando la estructura de la Blau, es decir vaciarla y poner todo dentro…

Mi acuario es de unos 150 litros, con las siguientes medidas:

Altura: 54
Ancho: 40
Largo: 80

La pantalla Blau tiene las siguientes medidas:
Alto: 4.5cm
Ancho: 24.7
Ancho aprovechable: 17 cm
Largo: 92

Os hago las siguientes preguntas, por si me podeis ayudar:

1) Con 17cm que tengo útiles de ancho para ubicar los leds me iluminaran los 40cm de ancho del acuario? la pantalla queda a unos 15 - 20cm de distancia del acuario

2) Habia pensado meter unos 40 leds mitad blanco mitad azul, me paso?

En un patrocinador del foro he visto disipadores de barra de unos 2.5 cm de ancho, habia pensado meter 4 barras pero la separación entre ellas será mínima (poco más de 2cm) quedará todo "muy apretado"?

Creo que es todo, muchas gracias por la ayuda!!!

no te interesa mas hacerte un kit con disipadores? no se como será la refrigeración de esa pantalla

Hola Nacho,poder se puede hacer, pero como montarla desde cero no va a quedar ...tienes que acoplar muchas cosas dentro de esa pantalla y no se como quedaría ....solamente aprovecharías la estructura, supongo que para sujetar los disipadores, le tedrías que poner ventiladores para sacar el calor que se almacenase dentro de la pantalla ya que sería bastante ...
No se, no te lo recomiento ..pero cada quien ........

Un saludo

Gracias Ramón

La cosa es que no se si con17 cm de hueco para colocar disipadores y leds cubro el ancho del acuario

Muy justo y para 40 de ancho que es tu acuario hará falta mas ancho de pantalla, yo le metería de ancho 30

Atrás