Muy buenas a todos
Hace tiempo compre material para una pantalla led, pero el final no llego a buen puerto y me quede con T5… en fin… uno que es torpe…
Como decía me pille una Blau y no es que este muy contento con ella y pensaba cambiar a led pero utilizando la estructura de la Blau, es decir vaciarla y poner todo dentro…
Mi acuario es de unos 150 litros, con las siguientes medidas:
Altura: 54
Ancho: 40
Largo: 80
La pantalla Blau tiene las siguientes medidas:
Alto: 4.5cm
Ancho: 24.7
Ancho aprovechable: 17 cm
Largo: 92
Os hago las siguientes preguntas, por si me podeis ayudar:
1) Con 17cm que tengo útiles de ancho para ubicar los leds me iluminaran los 40cm de ancho del acuario? la pantalla queda a unos 15 - 20cm de distancia del acuario
2) Habia pensado meter unos 40 leds mitad blanco mitad azul, me paso?
En un patrocinador del foro he visto disipadores de barra de unos 2.5 cm de ancho, habia pensado meter 4 barras pero la separación entre ellas será mínima (poco más de 2cm) quedará todo "muy apretado"?
Creo que es todo, muchas gracias por la ayuda!!!
Hace tiempo compre material para una pantalla led, pero el final no llego a buen puerto y me quede con T5… en fin… uno que es torpe…
Como decía me pille una Blau y no es que este muy contento con ella y pensaba cambiar a led pero utilizando la estructura de la Blau, es decir vaciarla y poner todo dentro…
Mi acuario es de unos 150 litros, con las siguientes medidas:
Altura: 54
Ancho: 40
Largo: 80
La pantalla Blau tiene las siguientes medidas:
Alto: 4.5cm
Ancho: 24.7
Ancho aprovechable: 17 cm
Largo: 92
Os hago las siguientes preguntas, por si me podeis ayudar:
1) Con 17cm que tengo útiles de ancho para ubicar los leds me iluminaran los 40cm de ancho del acuario? la pantalla queda a unos 15 - 20cm de distancia del acuario
2) Habia pensado meter unos 40 leds mitad blanco mitad azul, me paso?
En un patrocinador del foro he visto disipadores de barra de unos 2.5 cm de ancho, habia pensado meter 4 barras pero la separación entre ellas será mínima (poco más de 2cm) quedará todo "muy apretado"?
Creo que es todo, muchas gracias por la ayuda!!!