Pasa muros en cristal de 1cm de grosor

Ciudad
Almería
Provincia
Almería
Hola compañeros, tengo otra duda de tantas!!! Que tipo de pvc pasamuros habéis usado para la bajada y subida del agua y donde la habéis comprado ya que por mi zona las tiendas que he ido solo trabajan con pasamuros de bidón y no se le puede hacer acople de codos por la zona que queda dentro del acuario. Un saludo

Hola compañeros, tengo otra duda de tantas!!! Que tipo de pvc pasamuros habéis usado para la bajada y subida del agua y donde la habéis comprado ya que por mi zona las tiendas que he ido solo trabajan con pasamuros de bidón y no se le puede hacer acople de codos por la zona que queda dentro del acuario. Un saludo
Aliexpress, y amazon tienen
Y algunas tiendas de acuario pero más caros

He estado mirando por esas web, mi duda es que tipo comprar porque hay miles!! No se cual da menos problemas... gracias

Pasamuros hay de todas las medidas en Amazon incluso de colores de las medidas que busques para el grueso de cristal que quieras, los he comprado incluso vienen con las juntas, no le des muchas vueltas normalmente valen casi todos pues van roscados, eso si asegúrate del diámetro de los taladros.

Muchas gracias kao, la verdad que te vuelves un poco loco eligiendo una tontería tan básica como eso y todo por no tener problemas... en fin. En principio quiero una bajada de 40mm y subida de 25mm tengo una bomba jecod de 12.000l/h lista para eso. Un saludo

Atrás