Bueno, pues hace poco colgue un post en el q decia q regalaba rotifero, he recibido bastantes peticiones y ademas creo q es uno de los grandes olvidados en nuestro hobby, hechamos de comer a los corales mil y un potingues de los cuales no sabemos exactamente ni de que estan compuestos, normalmente nos fiamos de la marca o del precio,(oño si esto me cuesta 20 euros tendra q ser bueno para mis corales
).
bueno pues los rotiferos os puedo asegurar q son un excelente alimento para los corales en general, y ya no digo nada la infauna q estos crean si aditamos con regularidad q tarde o temprano pasa a ser presa de nuestros peces y corales.
Weno no me enrrollo mucho q ando muy liao, quien quiera saber un poco de rotiferos q lea un pelin
.
Lo q si voy a dejar es un enlace del protocolode cultivo q alguno me ha pedido.
de todas maneras en las instrucciones de easyalgae lo teneis detalladito.
Bueno al grano, el gran problema del roti esq te vas un par de dias y te qdas sin rotifero, lo mejor seria q todos tubiesemos un compi cerca para regenerar el cultivo cosa mu facil, pues solo necesitamos medio litro, osea q conque ese dia no adites al acuario un compañero tuyo puede iniciar el cultivo.
mi propuesta.
Sugiero q hagamos una gran cadena, yo voy a iniciarla, pasare dos o tres cepas de roti a diferentes puntos de españa,el que la reciba solo tiene una unica condicion, y es comprometerse a pasar el roti en 1 semanita(podriamos ser un poco flaxibles que la gente anda mu lia), y asi entonces a la larga nos llegara a todos, por su puesto los portes los paga el q recibe el roti,asi q voy a empezar la lista y vais apuntandos los q querais
Me han pedido primero.
-ACUACULTUREEF(q tiene un poco de prisa)
-Nipons
En cuanto pueda inicio la cadena, necesito q estos dos compañeros me confirmen su compromiso.
pues ala un saludete
).bueno pues los rotiferos os puedo asegurar q son un excelente alimento para los corales en general, y ya no digo nada la infauna q estos crean si aditamos con regularidad q tarde o temprano pasa a ser presa de nuestros peces y corales.
Weno no me enrrollo mucho q ando muy liao, quien quiera saber un poco de rotiferos q lea un pelin
.Lo q si voy a dejar es un enlace del protocolode cultivo q alguno me ha pedido.
de todas maneras en las instrucciones de easyalgae lo teneis detalladito.
Bueno al grano, el gran problema del roti esq te vas un par de dias y te qdas sin rotifero, lo mejor seria q todos tubiesemos un compi cerca para regenerar el cultivo cosa mu facil, pues solo necesitamos medio litro, osea q conque ese dia no adites al acuario un compañero tuyo puede iniciar el cultivo.
mi propuesta.
Sugiero q hagamos una gran cadena, yo voy a iniciarla, pasare dos o tres cepas de roti a diferentes puntos de españa,el que la reciba solo tiene una unica condicion, y es comprometerse a pasar el roti en 1 semanita(podriamos ser un poco flaxibles que la gente anda mu lia), y asi entonces a la larga nos llegara a todos, por su puesto los portes los paga el q recibe el roti,asi q voy a empezar la lista y vais apuntandos los q querais

Me han pedido primero.
-ACUACULTUREEF(q tiene un poco de prisa)
-Nipons
En cuanto pueda inicio la cadena, necesito q estos dos compañeros me confirmen su compromiso.
pues ala un saludete
..... espero que lleguen las cepas a sevilla para cuando me llegue el momento, que espero sea MUY breve. Gracias por el enlace RO.