Partida hacia Inglaterra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Indiana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Yorkshire
Hola, señores!!!

Pues nada, aunque últimamente no estaba muy activo, sí que he entrado a leeros y ver lo que se cuece en los espectaculares acuarios que tenemos en el foro. He de decir que llevo muuuchos años en esta afición, muuuuchos años en este foro, y que habéis alzado el nivel de la acuariofilia en nuestro país a unas cotas impresionantes. No hay palabras para describir la diferencia de lo que cada año se ha ido consiguiendo...echa una la vista atrás y no puede creer los acuarios que hay ahora en muchas casas de España...Enhorabuena a todos!!!!

Y nada, en el plano personal decir que esta es una despedida...no sé exactamente por cuanto tiempo. El dia 10 de Enero hago el petate y me marcho a trabajar a Inglaterra (de dentista, mi profesión, en la seguridad social), y al ser funcionario pues el contrato es indefinido...osea que el cuándo decida volver lo pondré yo...y supongo que hasta que no pase la enorme crisis que todos estamos sufriendo pues nanai.

De cualquier manera quería pasarme para decíroslo, obviamente os seguiré leyendo, pero el tema acuarios al menos en unos meses no ocupará mi preferencia allí...cuando esté bien instalado, el megaproyecto no se lo salta un galgo jejejeje.

En cuanto a los dos acuarios que tengo aquí, os enlazo al post donde pongo a la venta lo poquillo que me queda, teniendo en cuenta que ya estaba todo preparado de hace tiempo y son dos cosillas las que hay para vender:

Un fuerte abrazo a todos!!!!

Sergio

Última edición:
Hola Indiana.

Me alegro de leerte de nuevo después de tanto tiempo.

Te deseo lo mejor en tu nuevo hogar y en tu nuevo trabajo.

¿Por que parte de Inglaterra vas a estar?

Gracias Blurp!!!

Pues verás, arrecife, me voy a Hull. Es una ciudad de unos 300.000 habitantes más fría que los pies de mi abuela. Hoy hace una media de -3 grados y una minima de -7...pero claro, están con ola de frío en toda Inglaterra. Está en el centro-norte del país, tirando para los verdes pracios de Escocia...cerca de York y Leeds, y a la misma altura que Liverpool o Manchester.

Gracias por vuestros deseos :)

pues nada, ve preparando la vuelta que la crisis pasa en un pis pas (o eso nos gustaria).

Mucha suerte y no dejes de pasar por aqui ;)

Te deseo todo lo mejor,aunque no te conosco y somos paisanos ya retomaremos figura,un abrazo y vente pronto pa sevilla

compañero te deseo que tengas mucha suerte y esperamos pronto verte por españa que como se come aqui en ningun sitio tio.

SALUDOS

Hacia timepo que no veia a mis perculas por el foro, esperoq ue todo te vaya bien por tierras inglesas, pero tengo una pregunta, el foro no llega hasta allí, enga hombre no nos deges por demasiado tiempo.

Nos seguiremos vinedo por auqí y mucha suerte con los ingleses, ya saves que son un poquillo diferentes, eso de cenar a les 7 de la tarde no puede sentar bien a nadie XD

No he tenido la oportunidad de conocerte, pero de todas formas espero que te vaya bien y documentes tu nuevo proyecto ;). Si te portas bien ya te mandamos alguna foto del sol!!! que eso si que lo vas a echar de menos!!

Gracias a todos por vuestras palabras...y sí, se va a echar de menos el buen tiempo...sobre todo yo que vivo en Sevilla!!!

Mucha suerte, espero que todo te vaya de lujo y aunque estés lejos para eso esta este foro, para charlar con tus paisanos, lo dicho espero que tu marcha se corta y poder disfrutar aquí de una gran persona, como eres tu
saludos y suerte

Buena suerte en tu partida,lastima que tengamos que irnos de casa para trabajar,me han contado los compañeros que en inglaterra te jartas de hacer amalgamas...asi q ha coger mano,,,y muchos animos,,,

SUERTEEEE¡¡¡

Atrás