pareja payaso clarki o tomate??

• Iniciador del tema Iniciador del tema serak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
hola queria meter una pareja de payasos ya q los mios debido al famoso punto murieron.

me gustan mucho los tomate y clarki ya q los normales estan muy vistos.

yo tengo un 80l y en mi tienda de confianza no me lo recomiendan por ser agresivo (tomate), el clarki no tengo idea.
puedo tener alguna de estas 2 variedades o por el contrario son agresivos y no me los recomendais??

gracias y un saludo

Yo tengo una pareja d clarky en 125 litros y agresivos es poco. Si vas a meter mas peces mas pequeños q los clarky, los clarky los ultimos.

uso tapatalk 4, lo mas comodo ;-)

Última edición:
En principio solo quiero meter 3mas, pareja payasos y algún otro pero todos pequeños.
Tengo loriculus precioso, damisela azul cola amarilla y un cromis viridis.
Con los payaso tómate tendrán peleas?

Gracias por contestar

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Yo veo mas agresivo el clarki que el tomate, aunque no pondria el tomate en tan pocos litros. Yo tengo Amphiprion frenatus y estoy encantado con ellos, la verdad es que son bastante pacificos, a veces se marcan entre ellos pero lo normal en la relacion macho-hembra de los peces payasos XD

Los dos son muy agresivos y para esos litros no te los recomendaría. Yo tengo un clarki y me llegó a matar un Chelmon Rostratus

Bueno la idea es ampliar a un 200 de aquí a un año si puedo y me dejan claro

Es q los convencionales estoy cansado de verlos y quería algo diferente

Un saludo

Bueno al final una pareja de ocellaris pero uno diferente, no me fiaba del carácter de los tomate

Gracias compañeros

Atrás