Parecen increibles?

Provincia
Sevilla
.
.
.

En Millhouse Corals nooooooooooo!!!!
Sino que venga el demonio y lo vea jajajajajaj

Todos los esquejes seleccionados con denominacion de origen MHC.

Cuando ponemos rojo sangre es porque es rojo sangre, si ponemos Brutal es porque es Brutal, si decimos que es AZul es AZul , si decimos que es unica en España es por que ahora mismo ninguna tienda la tiene a la venta y es muy muy dificil de encontrar y nosotros la tenemos........... Muchos nos intentan copiar pero se quedan es eso " intento" . Desde Millhouse Corals no nos cansaremos en seguir buscando y haciendo llegar esas piezas que tanto os gustan por mucho que les pese a alguno, la enviadia es un sinonimo de inferioridad.
las fotos son tomadas bajo luz t5 50% blancos y 50% azules .
No somos expertos en fotografia, mas bien vamos justitos en esto de tirar fotos y para haceros una idea para tirar 50 fotos no tardamos ni 5 min, vamos que no nos vamos a ganar el pan haciendo books a modelos jajjajajaaj.

Aclarado esto vamos al lio que si no lo suelto no duermo esta noche jajjaajjaaja

Acantastreas lord ULTRA ULTRA ROJA

Acant lord Ultra color

Acant lord Ultra color

Acant Rainbow Ultra

Acant Rainbow ultra

Goniastrea Ultra color FLuor !!!

Acant borwer Ultra color

Milleopora naranja polipo Verde

montipora capitata polipo Lila

Combo montiporas Top Color

Stylopora Milka LILA como la vaca del anuncio jajjajajaaj

Combo Seriatopora Caliedrum ROT unica en España, SOLO EN MHC!!!!

Seriatopora Caliedrum ROT unica en España, SOLO EN MHC!!!!

Seriatopora Caliedrum ROT unica en España, SOLO EN MHC!!!!

Pocillopora Verde Lima ultra colorrrrrr

Acropora Lila de la ostia MADE in Millhouse Corals

Lobophyton Verde Fluor

Nuestras RED RED PLANET

Acropora Desalwii TRICOLOR !!!!

MIlleopora ROJA !!!! jajjajajaja

Milleopora Azul

Acropora Tricolor

Acropora Granulosa XXXL Salvaje

Nuestras Milleoporas AZULES/ LILA IMPRESIONANTESSSSSS

Estas y mas mañana en MillHouse Corlas( MHC) tu tienda de golosinas de colores .

un saludo
oscar

PD Despues de muchos mails y llamadas telf lo dejamos claro.
No utilizamos ningun sistema convencional , ni polvos ni aminoacidos ni aditivos ni leches en vinagre,
no alimentamos los corales manualmente , ni na de na solo mantemos los No3 y Po4 lo mas bajo posible y los valores de Ca Mg y Kh altos y buena luz . Si nosotros conseguimos estos colores tu tambien puedes.

Pero ezo que eeehhh???

Las veo muy mal de color... Mejor mandame toda esa basura, que te quita el sitio de las piezas buenas jejeje

unas piezas impresionantes, y agradezco el detalle de poner la iluminacion que tienen. Tampoco creo que sea algo tan dificil, cuando una pieza es buena, no necesita mas. un saludo y gracias por hacer las cosas como se deben de hacer.... bien.

ufff que vengan los demonios !!!

yo ya tengo claro cuales quiero jijiji.... !!! bueno por querer las quiero todas !!
Mi acanthastrero va a ampliarse :yb667[1]:

Eso es pintao a mi no me la das ,sobre todo las acantas.Lo que tengo que averiguar es ende compras la pintura.

Doy fe de que es un manta con la fotografia
Las piezas en directo se salen!

Sres despues de 3 horas en el ordeñador subiendo fotos ........ stock actualizado en la web

un saludo
oscar

acabo de recibir mi acantha.,...
impresiones :
servicio de mensajeria rapido, el de ups estaba en la oficina a las 8.57 (me dijeron que vendrian sobre las 10.30, pero se han portado muy bien y cuanto antes mejor jejeje)
muy buen empaquetado, protejido, doble bolsa, bote de aditivo para protejerlo) muy bien precintado
rapido
tiene un color, que cuando lo he sacado en la oficina, mi compis que no tienen ni pajotera idea de color, han dicho rojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y eso que estaba sin luz, cuando se encienda en el acuario, lo voy a mirar con gafas !!!

el tamaño, me dijo que era como una galleta rellena de chocolate, pero la verdad ... es muuucho mas grande, algunos lo venderian como pieza mas que frag !!

asi que mis felicitaciones, que el diablo y los demonios se marchen a otro sitio !!
volveré a pedir y solo me arrepiento de..... No haber pedido massssss.

abrazos y un placer Oscar !!:yb677[1]:

acabo de recibir mi acantha.,...
impresiones :
servicio de mensajeria rapido, el de ups estaba en la oficina a las 8.57 (me dijeron que vendrian sobre las 10.30, pero se han portado muy bien y cuanto antes mejor jejeje)
muy buen empaquetado, protejido, doble bolsa, bote de aditivo para protejerlo) muy bien precintado
rapido
tiene un color, que cuando lo he sacado en la oficina, mi compis que no tienen ni pajotera idea de color, han dicho rojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y eso que estaba sin luz, cuando se encienda en el acuario, lo voy a mirar con gafas !!!

el tamaño, me dijo que era como una galleta rellena de chocolate, pero la verdad ... es muuucho mas grande, algunos lo venderian como pieza mas que frag !!

asi que mis felicitaciones, que el diablo y los demonios se marchen a otro sitio !!
volveré a pedir y solo me arrepiento de..... No haber pedido massssss.

abrazos y un placer Oscar !!:yb677[1]:

Juanjo no ves que son de buena familia jjjjjjj me alegro que te haya gustado,
un saludo
oscar

Atrás