parazooanthus gracillis (o algo parecido)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zebrass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Saludos:

Recientemente, hace unas dos semanas, adquirí una roca con varios ejemplares de "parazooanthus gracillis" (ver foto). Lamentablemente, a
día de hoy, solo me quedan dos con síntomas de estar vivos.

Mi consulta es sobre como tengo que cuidarlos/donde colocarlos... al principio los tenía en una zona baja y con poca corriente, ahora están más arriba y con una corriente indirecta no demasiado fuerte, creo :timido:

Tienen que convivir con dos ocellaris, una lismata, 5 turbos y un gramma loreto (supongo que estará por ahí, porque se pasa el día entrando y saliendo de su agujero, debe ser tímido)

¿Qué corales me recomendais como siguientes adquisiciones (aunque visto el éxito de los parazooanthus :jedi_con_ ?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] parazooanthus gracillis (o algo parecido)
    DSCN0751.webp
    18,6 KB · Visitas: 118
Última edición:
es curioso a mi me salieron ellos solo en la roca viva,al principio eran solo dos y a dia de hoy seran unos 15,yo no les hago nada de nada,incluso vi como uno de ellos agarro un trozito de mejillon y no lo solto por nada.
los tengo en la parte baja del acuario,no los movi por que fue ahi de donde salieron imagino que estan agusto,y tienen una corriete media.
yo creo que por los peces que tienes no deberias tener problemas,los mios pasan olimpicamente de los parazooanthus.nada mas un saludo.

Atrás