Parazoanthus gracillis,ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema maki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
la coruña
Desde hace un par de dias,mis gracillis van a menos,los parametros estan bien,asi que no se que podra ser.
He leído que no son fotosintéticos y que hay personas que les dan papillas y comida para ellos.
Alguien me podría ayudar con ellos.
Antes

Hoy

Fueron mis primeros coralillos y les tengo mucho aprecio.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Edito
El resto de corales están bien,adite con una ampolla de reef booster,pero todo sigue igual.

Hola maki yo los tuve y me pasaba como a ti me iban desapareciendo, hasta que no quedó ninguno. Yo creo que algún pez se los comía, igual es lo que te está pasando a ti. Un saludo ¡

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Hola.Peces no fueron,te lo aseguro.El único que tenia lo regalé, era muy inquieto y estoy a la espera de traer una pareja de ocellaris misbar.
Era una pomacentrus alleni y eso si,lo que hacia era "bañarlos" con la arena del fondo,era muy inquieta.
El que me los vendió, no aditaba nada,pero alimentaba a los peces con artemía con spirulina y ajo conjelados,podría ser que se alimentaran con eso?

Última edición:
En el foro hay un post que creo que te puede ayudar, te iba a copiar el enlace pero Nose como se hace desde el móvil. pon en el buscador del foro colonia de parazoanthus gracillis en retroceso.
Saludos!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Gracias por la ayuda.Pues ahora mismo lo leo.

Buenas
yo creo que le falta corriente prueba a ponerlos en otra zona con mas corriente, por otro lado puede que tengan algun nudi o similar , revisalaroca donde estan a ver si ves algo raro

un saludo

Pues corriente tienen la misma de siempre,si tal un poco mas con la bomba nueva...
En la roca hay gusanos espagueti y tubicolas,no vi nada raro(hasta donde llega lo poco que se):(

Pues resinas tampoco usé.
He preguntado en un comercio y me ayudo a encontrar el problema,espero.
Pues resulta que tenia la densidad baja(el refractometro sin limpiar se las gasta así)y el cree que es eso y podría ser,después de ir aumentandola han mejorado.
Espero vuelvan a verse como antes pronto.
Gracias por la ayuda a todos.

Atrás