parametros actuales no2 y no3

Provincia
Barcelona
buenas compañeros/as tengo varias dudas sobre lo que puede estar afectando el no2 y no3 en mi acuario, es un 200l y adito con los productos de sera, el problema llega cuando veo que me es imposible bajar los no3 los tengo a 10 y el no2 a 0.5 cambie el skimmer para ver si con eso bajaban mas pero no veo un cambio, ayer el pobre flavesens cayo y solo hacia 2 semanas que estaba en fin mire parametros y 0,5 tan grabe fue para palmarla?? porque los nemos estan ahi sin problema, otra cosa estoy notando el aumento de algas verdes y diatomeas ya he bajado la luz azul a 8h y la blanca a 6h, el eskejillo de zoanthus esta inundado de diatomeas que puedo hacer?? el iodo puede causar diatomeas?? lo digo porque cada dia adito iodo para rl zoanthus la gorgonia y euphylia yo diria que para lo que tengo no hace falta aditar verdad?? cada 15 dias cambio 25l con esa nueva sal seria suficiente no??

a ver si me podeis orientar

muchas gracias

PD: se me olvidaba comentar que pongo biodigest

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
hola .
yo diria que tienes el acuario sin terminar el ciclado , 0,5 de no2 es bastante alto , por encima de 0,1 suelen haber bastantes muertes .
los expertos no se ponen de acuerdo sobre la tasa peligrosa para los peces , sencillamente , por que cada especie son mas o menos resistentes , los cirujanos , y los angeles , son muy sensibles a estos.
hasta ahora

melonero gracias por contestar entonces paciencia??? llevo desde diciembre del año pasado, en 4 meses no ha ciclado todavia?? en fin hay semanas que lo tengo a 0,025 tambien tengo que decir que hace 1 semana que me cambie el skimmer antes tenia el sera ho400 y ahora tengo el deltec sc 1455 vaya como si no hubiera ciclado no??? lo de las diatomeas se solucionaran por si mismas?? tengo zeolita en piedra en el filtraje lo quito o lo dejo?? y aditando sigo o paro?? a ver si me podeis echar un cable

muvhas gracias

os dejo fotos para que veais
[TodoMarino.com] parametros actuales no2 y no3
[TodoMarino.com] parametros actuales no2 y no3
[TodoMarino.com] parametros actuales no2 y no3[TodoMarino.com] parametros actuales no2 y no3

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás