parametros a dia de hoy!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
buenos pues as iestan mis parametros a dia de hoy,eso si contando con que le haya hecho bien los test. pos na asi estan, decir que llevo casi un mes con las luces apagadas,la semana que viene empezaré a encendersela progresivamente.

Ph= 8.3
No3= 50mg/l
Po4=0.25
Nh4= menos de 0.25

Olé, haber si va mejorando, alfonso, tan dixo alguna vez que tienes muuuxaaaaa paciencia?XD.

Enga, SaLuDoS:super_com.

la verdad que si que tengo demasiada paciencia,pero esque me gusta hacer las cosas bien jeje! como veis esos parametros? mal ? bien? normal? anormal? me refiero para el tiempo que lleva ciclando que hasta septiembre no pienso meter na!

Esos parametros son excellente para criar algas. Podrias vender las ... :riquilla:XDXDXD

No puedes hacer nada por el momento. Con cambios de agua o un skimmer bajaran una vez ...

Sinceramente mi consejo es que si no piensas meter nada hasta septiembre que te olvides del acuario... ni cambios de agua ni ná XD. Solo reponer evaporación...
Ahora no te hacen falta los test... luego, a mitad de agosto haces uno y si hace falta corriges parámetros y ya te olvidas hasta septiembre. Ya harás otro test antes de meter bichos (para asegurarte más que nada).

asi me gusta con paciencia. Esos parametros son los normales, mete luz, pero con menos tubos o watios que en modo normal, hasta que metas bichos. Ni te molestes en medir, a no ser que quieras seguir la evolucion de ese ciclado, comobien te ha dicho norse. Cuento mas tardes mejor, en septiembre, empieza a meter el equipo de limpieza, y como bien estas haciendo, poco a poco.

suerte!

bueno bueno entonces bien! ahora toca esperar hasta septiembre! que ganas de que llegue ya jeje un saludo a todos

Ahora para no aburrirte............

XDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos

Última edición:
No........solo que tengas paciencia, tranqui, no te aceleres, sigue como hasta este momento, todo con tranquilidad...

Atrás