Para sentirnos orgullosos

• Iniciador del tema Iniciador del tema JGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JGC

Miembro Honorífico
Provincia
Alicante
No se si habéis leído el último número de ReefKeeping. En él aparece una comparativa/informe sobre los test de Sera para el acuario marino.

Deberíais leerlo tod@s, para que podamos comparar con una de las más prestigiosas revistas online sobre acuariofilia marina,

Conste que he tomado este ejemplo porque me es muy cercano el tema, pero esto también es aplicable a la mayoría de las cosas que publicamos en AV

Espero que esto sirva de acicate para todos y para que sepamos valorar más lo que se hace desinteresadamente desde Arrecife Vivo.

Acabo de leer el arituclo de Reffkeeping. Pero no se a que te refieres en relacion a Arrecife Vivo. Yo por lo menos, no desprecio en ningun momento el trabajo que haceis en AV, es algo excelente y que se agradece aunque a veces no se exprese con palabras...

Mak, a lo mejor me he expresado mal. Manía mía de ser un tanto críptico al escribir.:lengua_fu

Lo que quiero decir es que se puede comparar la calidad del artículo de RK con cualquiera de AV y, desde luego sale ganando y de largo AV.:super_com

Y RK es uno los dos magazines online más prestigiosos del mundo::oscuro::

A vale. La verdad es que ese articulo parece de los reserva en caso de faltar contenido, muy escueto y vacio. ;)

Oño, si es que no tiene ni comparación....Creo que el director de RK ha tenido un buen resbalón con esto (o es algún arreglo comercial, etc...)

Atrás