para sarco

• Iniciador del tema Iniciador del tema SANNANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
hola antonio
me ha hecho mucha ilusion hablar contigo
que me espliques
y sobretodo que me escuches
esta semana si coincidimos quedaremos y
asi me cuentas de la gente de sevilla

pero vamos que estas lineas
son para darte las gracias y

FELIZ AÑO

para ti y todo el que lo lea
:complice:

hola antonio
me ha hecho mucha ilusion hablar contigo
que me espliques
y sobretodo que me escuches
esta semana si coincidimos quedaremos y
asi me cuentas de la gente de sevilla

pero vamos que estas lineas
son para darte las gracias y

FELIZ AÑO

para ti y todo el que lo lea

gracias a ti tambien,por compartir tus experiencias conmigo:complice:...para mi tambien ha sido un placer,charlar contigo:complice:....ya sabes:complice:...aqui estamos para alludar:complice:...esta semana,seguro que nos veremos en persona:complice:...FELIZ AÑO tambien para ti..:complice:

aprobecho este hilo....haber si la buena peña que ahi en sevilla se pasa por aqui,y se presenta:complice:......y nos conocemos:complice:...manolo,victor,alfonso,juanjose,indiana(picha,presentanos a tu amigo,el que esta montando ese nanoooooooooo),trucados,las calesas....seguro que se me olvidan un monton:malvado:....y asi:complice:...bamos conociendonos y de aqui a nada,mi buen amigo bioloco se encargara de hacer(organizar) una quedaditaaaaaaa...le encantaaaaaaaaa las tertulias acuariofilas:descojona...venga:complice:...haber,echaros pa lanteeeeeeeeeeee y daros a conocer:complice:..saludos:complice:

Ummm quedaditas, pues si, por mi encantado. Ahoramismo me encuentro en tierras vallisoletanas pero apartir del 7 me podreis encontrarme por sevilla todos los viernes por la tarde y fines de semana.

Un saludo a todos, feliz año y .... ¿cuando quedamos?

eso de quedar lo dices tu
que me enterao que te gustan las reuniones

eso de quedar lo dices tu
que me enterao que te gustan las reuniones

En reuniones y sin reuniones, lo que me gustan son los acuarios y hablar de ellos y no me gusta desaprovechar una buena oportunidar para ello. Asi que cuando quieras quedamos a tomar unas cañas y vemos ese reef tuyo.:contento:

esta semana quedaremos antonio y yo
no se si ire o el vendra
de todas maneras le digo que te llame y te apuntas
asi conozco a gente de sevilla
que crei que no habia
ya que han quedado en todos lados menos nosotros
un saludo

Lo siento Sannani, esta semana no podre, estoy de viaje en valladolid y hasta el 6 quizas no vuelva a Sevilla.

quien dice esta semana
dice la otra
la cuestion es conocernos

lo que me resulta raro es que solo seamos tu y yo de sevilla
tan poca aficcion ahi aqui?
segun sarco hay bastante gente
donde se habran metio?
:vaya:

Sannani, Sevilla tiene MUCHISIMOS aficionados a los acuarios marinos, pero estan todos escondidos y no veas el trabajo que cuesta dar con ellos. En el foro hay registrados una veintena si no recuerdo mal, pero cuando he colgado algun post para quedar no contesta nadie.

Atrás