Para pegar cosas bajo el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jugger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola!!!

Después de reordenar la roca y probar la colocación de algunos de los corales, vemos que nos gusta como quedan y que el sitio parece apropiado, así que nos gustaría dejarlos fijos donde están ahora (porque algunos se caen por la corriente o por el "patas a zules" que le da por enredar)

La cuestión es que no nos gustaría tener que sacar las rocas de nuevo por no tener que montar toda la estructura de nuevo.

He leido que con resina epoxy de cualquier marca, o que hay algunas específicas de acuariofilia.... hay quien dice que con superglue....
Bueno, la cuestión es que debe funcioanr bajo el agua y que no nos importa que tarde un poco en secar.

En caso de que me recomendéis resinas... de qué marca? cuánto cuestan? GRacias!

Yo utilizo epoxi de la marca Deltec es de color como la coralina, pega bajo el agua y cuesta unos 10€

Yo uso la misma y va muy bien. Cuando se seca, como bien apunta rafa, se queda de color similar a la coralina. Puedes encontrarla en cualquier tienda de acuarios. Si no hay donde vives tira de red que hay muchas tiendas repartidas y te la pueden enviar.

Para la roca mejor la resina epoxy que venden en las tiendas de acuariofilia
Saludos

son exactamente los mismos...
me refiero a las resinas, son todos los mismo, solo que suben el precio de las acuariofilas

Ok, ya he visto que Said la tiene a poco más de 11eur... voy a ver si esta semana me puedo acercar a por ella.

GRacias a todos!!!

Una pregunta rápida....

si pego un coral a la roca y veo que no tira bien, o no me gusta la colocación... puedo sacarlo luego de forma sencilla aunque esté pegado con la resina?

Atrás