Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 11 Ago 2009 #1 Hay alguna otra forma en vez de con epoxi??? que no veas que lio con los esquejes
R rubenanemona Miembro Honorífico Registrado 2 Jun 2007 Mensajes 5.594 Ubicación españa Provincia valencia 11 Ago 2009 #2 Super blue de los chinosssss,mejor de los españoles peroooooooo cada cual. Que te regaloel traidor.Ventosasssssss.
Super blue de los chinosssss,mejor de los españoles peroooooooo cada cual. Que te regaloel traidor.Ventosasssssss.
acureef - FAN DE "EL ZURDO" - Miembro Honorífico Registrado 19 Oct 2008 Mensajes 6.808 Ubicación Betanzos, Spain Provincia a coruña 11 Ago 2009 Moderador #3 ruben por lo que se se trajo de todo y con mas color que tus compañeras del colegio esas que te dejaban que corrieras detras de ellas
ruben por lo que se se trajo de todo y con mas color que tus compañeras del colegio esas que te dejaban que corrieras detras de ellas
R rubenanemona Miembro Honorífico Registrado 2 Jun 2007 Mensajes 5.594 Ubicación españa Provincia valencia 11 Ago 2009 #4 acureef dijo: ruben por lo que se se trajo de todo y con mas color que tus compañeras del colegio esas que te dejaban que corrieras detras de ellas Haz clic para expandir... Ya lo se ya,este es que la come bien.Cuando fui yo resssssssss,se gasta menos que las vias del tren,na.
acureef dijo: ruben por lo que se se trajo de todo y con mas color que tus compañeras del colegio esas que te dejaban que corrieras detras de ellas Haz clic para expandir... Ya lo se ya,este es que la come bien.Cuando fui yo resssssssss,se gasta menos que las vias del tren,na.
acureef - FAN DE "EL ZURDO" - Miembro Honorífico Registrado 19 Oct 2008 Mensajes 6.808 Ubicación Betanzos, Spain Provincia a coruña 11 Ago 2009 Moderador #5 eso es porque tu no le sabias hacer cosas ricas pa desayunar como este no te das cuenta que tu y yo somos dos muertos pero eso si en la categoria jefes de pantanal
eso es porque tu no le sabias hacer cosas ricas pa desayunar como este no te das cuenta que tu y yo somos dos muertos pero eso si en la categoria jefes de pantanal
tosky Registrado 18 Mar 2006 Mensajes 1.731 Ubicación España Provincia Malaga 11 Ago 2009 #6 de los que he probado el mejor Gel Adhesivo GroTech un saludo
Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 11 Ago 2009 Iniciador del tema #7 Que mala es la envidia.
acureef - FAN DE "EL ZURDO" - Miembro Honorífico Registrado 19 Oct 2008 Mensajes 6.808 Ubicación Betanzos, Spain Provincia a coruña 11 Ago 2009 Moderador #8 eso me lo diras el viernes jefecillo en practicas de pantanales por cierto el grotech el mejor de lo que probe
eso me lo diras el viernes jefecillo en practicas de pantanales por cierto el grotech el mejor de lo que probe
MiguelCD Registrado 28 Feb 2008 Mensajes 4.118 Ubicación España Provincia Valencia 11 Ago 2009 #9 Hola Tienes también el Super Glue Gel, es menos líquido y te da algo más de tiempo y juego para pegar, antes de que seque Un abrazo!!!
Hola Tienes también el Super Glue Gel, es menos líquido y te da algo más de tiempo y juego para pegar, antes de que seque Un abrazo!!!