Para nuestros patrocinadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema feryla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cabra (Córdoba)
Es muy usual cuando visitas una web extranjera que te encuentres que entre sus productos incluyen KIT DE MANTENIMIENTO (lotes de "x" caracoles, "x" ermitaños, "x" etc), En españa no conozco ningun comercio que nos ofrezca esto.

Sería muy interesente para los aficionados, pues no tendría que estar buscando en un comercio ermitaños, en otro nassarius, en otro trochus, etc y a la larga por el simple tema de los portes se ahorraría bastante.

Creo que el comercio que fuera pionero en éste tema, tendría una buena venta de lotes de estos KIT.

A ver si entre todos hacemos presión a nuestros comercios habituales y se consigue implantarlo en nuestro pais.

Feryla, te ha llegado ya tu pedido de la web francesa.
Un saludo. :contento:

Feryla, tienes mucha razon, pero el asunto estaria en hacer kits reales, con caracoles, cangrejos, hermitaños, ofiuras, pepinos, lysmatas, etc............

Es asi como deberia ser
pero si los venden uno a uno, pues sacan mas pasta
siempre es lo mismo

Toni dijo:
Feryla, te ha llegado ya tu pedido de la web francesa.
Un saludo. :contento:

Todavía no lo he recibido.
Me pasaron la factura total con portes incluidos por email, pero de momento no me ha llegado nada.
Me han dicho otros compañeros del foro que no envián a España.
Les he puesto hoy un correo electrónico, para que me confirmen si me lo envián.

"Creo" (he dicho, creo) :decepcion que muy pronto uno de nuestros patrocinadores........... tendra algo de "eso" que pediis :super_com

Yo me he puesto en contacto con algunos patrocinadores y CX me ha conestado y me ha dicho que ya lo hizo en Julio.
Veremos con la apertura de la nueva web y cuando reciba animales, si nos encontramos con estos KIT.

Pues si es una buena propuesta, pero yo conozco tiendas, que aunque no tengan un kit de esos, si que venden esos animalillos.

Ruben:
Yo he comprado algunos sueltos, pero a precios altísimos, en comparación como los ves en francia, alemania.
Aquí vete como mínimo a 6 euros el turbo o ermitaño (1.000 pelas) y dicen que lo recomendable es 1 por cada 10 litros de acuario.
En páginas de Francia los he visto sobre 2 euros, incluso algo menos.
Estamos hablando del triple.
Dime que páginas los puedo encontrar, para contactar precios.
Gracias.

Perdon, yo me referia a tiendas españolas., en las que podias encontrar todos estos invertebrados de limpieza, en el mismo sitio.

Atrás