para LUIS FLOR y sobre gran estafa

• Iniciador del tema Iniciador del tema val
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

val

Provincia
navarra
pero a ver LUIS FLOR, tu de donde sales en plan mikel night,??????? mikeltxo lleva 6 meses en esto y es gracias a patxi y tu vienes de amigo ancestral, abanderado de las causas perdidas con discursos moralistas que todos nos sabemos vete a vender crecepelo a otra plaza

y acusas a patxi de una serie de cosas,que según tu magistral discurso, lo que no hay que hacer es precisamente eso ?? algo no funciona....
o te crees mejor que nosotros y que hacemos esto para pasar el rato metiéndonos en semejante historia.

LUIS FLOR. si tanta confianza tienes, asociate con el mientras cantais "friends will be friends "abrazados y me mandas una foto con un par de emoticonos.

y sobre el abogado..........sabes quien es mi abogado ????

el que tengo aqui colgado​

al igual que tu, no voy a volver a malgastar el tiempo en escribirte ni una sola letra más, no lo mereces.

para hacerle lo que ha hecho y las formas, con el trabajo de muchos años de esfuerzos y penurias compartidas...no hay palabras.

patxi nos ha demostrado y ayudado en estos años, lo suficiente para pasar a ser uno de mis mejores amigos
y que me sienta obligado a plasmar lo que pienso,

si continuo en este foro, las piedras que se va a encontrar como aquareef, a no ser que se demuestre lo contrario, van a ser muchas....

staff, si el problema es eliminar aquareef como patrocinador o tienda por los ingresos que pueda generar, juro que os pago la cuota mensual que actualmente está pagando de mi bolsillo ocupando su plaza.

siento este perjuicio que te estamos causando patxi, pero me parece injusto. Eres muy bueno, demasiado y lo que tenemos que aprender es a oler a esa gente...que huelen.....y al final, a cada cerdo le llega su san martin...

ramon, acu, staff, lamento que os hagamos esto, pero habéis cerrado el post 2 veces antes de que pudiera poner algo, y me hierve la sangre...si me tenéis que banear, hacer lo que consideréis.

se despide uno de "sus amigos" y de otros de este foro ......

y orgulloso de ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás