Para los que usan ZEOLITAS sin ZEOVIT

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
La pregunta es para todos los que usan este producto pero no el sistema zeovit, mi duda es saber que productos le añadis al agua para saber las peristalticas que necesito ya que en esta semana que vien he de pedirlas.
Ya puestos a pedir una anotacion de los animales que manteneis con exito , no detallada sino , si son SPS, LSP.o blandos.
Gracias por la informacion que es vital para mi.

jhul dijo:
La pregunta es para todos los que usan este producto pero no el sistema zeovit, mi duda es saber que productos le añadis al agua para saber las peristalticas que necesito ya que en esta semana que vien he de pedirlas.
Ya puestos a pedir una anotacion de los animales que manteneis con exito , no detallada sino , si son SPS, LSP.o blandos.
Gracias por la informacion que es vital para mi.

Zeolita: de TUNZE
Aditivos: CalxMax + Complejo Vitamínico de WarnerMarine
Peristálticas: zeropatatero, todo a mano
Bichos: de todo un poco, con buen aspecto y crecimiento (acro, montis, sarco, pocis, euphylias, discos, zoos, briareum, pachic, clavus...)

Yo en los nanos tengo ahora la zeolita del zeovit sin los potingues, no por los corales si no por evitar algas y demás y me funciona bien. Adito con Rowa y a mano.

yo tengo en un filtro de cascada zeolita de grotech y adito reef plus.ahora me estoy planteando la adiccion de AAHC para aumentar el crecimiento y el ZEOspur2 para la coloracion pero aun no se si sera factible estos elementos sin los demas aditivos del metodo zeovit a ver si alguien avanza un poco de informacion al respecto.

matengo todo tipo de corales,blandos,lps y sps.-

Última edición:
Creo que espeto tenia 7 peristalticas, pero no recuerdo que es lo que añade al tanque, ni que animales tiene.
Voy a ver si encuentro informacion de su tanque.

A ver:
Usar zeolita no requiere ninguna adicion especial (bueno tal vez necesitaras aumentar las dosis de lo que aditas pero no añadir nuevos componentes)
En cuanto a lo que puedes mantener, pues todo, simplemente todo, no varia los animales que puedes mantener simplemente lo que haces es tener un sistema de filtracion quimica mas potente.

Mi caso antes del zeovit:
Yo usaba Zeolita de grotech, aditaba grotech CA 1,2 y3 , Corall A, B y C y vitamino.
Mantenia
SPS, LPS,corales blandos (tipo sarco y clavulellas), pachys, zooanthus, palythoas y no se un poco de todo.

Atrás