Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

victor (julian) dijo:hola, ¿como le tienes alimentado? con la caida del rebosadero o con alguna bomba
hola pon esas fotos, creo que lo tienes mal la salida del skimer la tienes que dejar libre sin llave, y como lo has conectado con 40 si la entrada es de 20mm o le has puesto alguna reducciontonino147 dijo:Pues lo tengo directamente del rebosadero con tubo de 40, y con una T antes del skimmer para echar el agua sobrante al sump, y las dos salidas, reguladas con llaves de paso. Haber si saco unas fotos y lo veis, haber si está bien.
Saludos.
hola victor. creo que no me h explicao bien. del rebosadero baja un tubo de 40, seguidamente hay una T que saca dos salidas de 40, luego una llave para cada salida, y de ahi, una para el skimmer y la otra para el sump, con sus reducciones oportunas. y para mantener el nivel en el rebosadero (alto para evitar ruidos) y del skimmer, he regulado con las llaves de paso. y luego, la salida del skimmer, está libre, sólo que le he puesto un codo de 90º para que caiga más cerca el agua. está bien no?victor (julian) dijo:hola pon esas fotos, creo que lo tienes mal la salida del skimer la tienes que dejar libre sin llave, y como lo has conectado con 40 si la entrada es de 20mm o le has puesto alguna reduccion