para los que os gusta el interiorismo e iluminación...lampara CORAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema val
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

val

Provincia
navarra
para los que os gusta el interiorismo y la iluminación...lampara CORAL

El estudio de la granja, de barcelona, amigos y grandes profesionales, han sacado una luminaria modular basada en nuestros queridos palitos, yo ya ando detrás de la pista para una :pensamien:

[TodoMarino.com] para los que os gusta el interiorismo e iluminación...lampara CORAL

un saludo

Última edición:
preciosa, y además de la casa palluco de colores ...jejejej-
precioso fractal.......estoy buscando los precios

val mirame a mi precio de una de estas y como se puede pillar anda

que pasa acu.

he mirado los precios de las colgadas en páginas, de 60 cms de diámetro rondan los 800 € y las de 80 cms los 1000 €.
de todas maneras les he mandado un correo a ver si me pueden decir algo.

yo ya me he encaprichado con las colgantes.....delante del nuevo panorámico......ummmmm

ummmmmmmmmmmmmmm si pero son 800 pavos tela marinera por esa pasta me arranco a alemania y hacemos dos veces ummmmmmmmmmmmmmm

un abrazo fiera

ESte coral seguro que le gusta a mi mujer y no le importa gastarse ese pastizal...

preciosa...

se me ocurre hacerlas y venderlas jaajajajajajajaja acu te unes o nos vamos a alemania? jajajjaa

me uno a hacerlas y con los beneficios los tres a alemania

esta claro q valen una passsssta, pero casi todas las lamparas de salon por desgracia, por eso tengo la casa llena de rabos con bombillas :)

si pegamos los corales blancos que tenemos nos podemos currar una de diametro 2 metros......

esta claro q valen una passsssta, pero casi todas las lamparas de salon por desgracia, por eso tengo la casa llena de rabos con bombillas :)

si pegamos los corales blancos que tenemos nos podemos currar una de diametro 2 metros......

yo me apunto ya lo sabes y despues a alemania con lo beneficios o a eeuu

que beneficios ni que..... ¡¡¡¡ ponte acu-rrar anda.......que no ganamos ni pa corales.....
el precio es un poco pallucco.........jejejeje

un saludo compi

Atrás