para los que habeis esqujado euphilia...

Provincia
Huelva
os cuento,jamas habia esqujado este bello animal:pensamien....leo y releo,me empapo y al toro:no_tires_...todo sale ok:seguridad...peroooo....una de las cabezas, al ser el dico de la drmel pequeño,no llega a romperla en todo su diametro...al quebrar y sacar la cabeza,esta se gaja de arriba a bajo,seccionandose en dos mitades identica:me_kagun:...la pregunta:lloroso:...evolucionara las medias cabezas?..o por el contrario desapareceran?...me ha dado mucha rrabia:lloroso:..en fin:hecho_pol...otra cosita,una vez cortada es vital pegarla con epoxi,o tal cual cortada estaria bien:complice:...venga,que me contais...

pd;la cabeza seccionada lleva mas de 24 horas como si nada hubiese ocurrido,esta que se sale...y el resto de compañeras,presentanel mismo aspecto immejorable...

os dejo una fotillo par que veais como estan...las dos mitades,aunque no lo parezcan estan ahi...y justo la que esta algo menos estirada,es un esuqje con 1 cabeza...

no es vital pegarlas con epoxy simplemente que no cojeen ni se muevan de sitio,aunque ya sabes que cais mejor usarla(la mia es un esqueje y no esta pegao,pues cuando kiero la cambio de sitio. podrias aprovechando la dremmel hacer un buen agujero del diametro de los tallos de las eufilias y quedara genial.
la que se ha partido por la mitad,no soy tan optimista,pero con un acuario con buenas condiciones como el tuyo,creo que yodo ,coral accel y esperar que todo salga bien no??
y soy optimista si dices que esta todo bien tras 24 horas !!
suerte!!!(la proxima vez,marcas el corte con la dremmel y cortas directamente con la mano no??asi lo hice yo y no hay problemas pese a los grosores del disco o la pieza!!)
un saludo!

comentaros que los dias pasan y las mitades quebradas siguen con las mismas ganas de vivir que el primer dia(estoy muy contento por ello:satisfech)...saludos.

Muy bonitos los esquejes, pero aver si eres igual de bondadoso como lo han sido contigo:super_com

Muchos aficionados saben del pie que cojeas...

Saluditos y que te valla bien la "venta de esquejes regalados"

Atrás