os cuento,jamas habia esqujado este bello animal
....leo y releo,me empapo y al toro
...todo sale ok
...peroooo....una de las cabezas, al ser el dico de la drmel pequeño,no llega a romperla en todo su diametro...al quebrar y sacar la cabeza,esta se gaja de arriba a bajo,seccionandose en dos mitades identica
...la pregunta
...evolucionara las medias cabezas?..o por el contrario desapareceran?...me ha dado mucha rrabia
..en fin
...otra cosita,una vez cortada es vital pegarla con epoxi,o tal cual cortada estaria bien
...venga,que me contais...
pd;la cabeza seccionada lleva mas de 24 horas como si nada hubiese ocurrido,esta que se sale...y el resto de compañeras,presentanel mismo aspecto immejorable...
....leo y releo,me empapo y al toro
...todo sale ok
...peroooo....una de las cabezas, al ser el dico de la drmel pequeño,no llega a romperla en todo su diametro...al quebrar y sacar la cabeza,esta se gaja de arriba a bajo,seccionandose en dos mitades identica
...la pregunta
...evolucionara las medias cabezas?..o por el contrario desapareceran?...me ha dado mucha rrabia
..en fin
...otra cosita,una vez cortada es vital pegarla con epoxi,o tal cual cortada estaria bien
...venga,que me contais...pd;la cabeza seccionada lleva mas de 24 horas como si nada hubiese ocurrido,esta que se sale...y el resto de compañeras,presentanel mismo aspecto immejorable...
)...saludos.