errolfindesgraciao
Miembro Fundador
- Censurado
K TE PASA ERROLFIN???
JAJAJAJA adivinas quien soy???? si si reefserrano!!!!!! que es una tonteria que amenazeis a la gente con banearla.... jajajajajjajaja es que me rio en vuestra cara de verdad.... que no veis que me puedo crear 7634878423 cuentas nuevas? es tan sencillo como tener varios ordenadores en casa o en la empresa! gilipollas! y cambiando de identidad!!! Que pasa que os jode la gente que se siente Catalana??? Soys unos fachas de mierda la verdad! Que pasa que os jode que el barça sea superior a los merenguitos de los cojones??? Me dais mucha pena la verdad!
Si os pensais que os vais a librar tan facil de mi... lo teneis muy claro peazo de tontos.... ahora me pondre nombre de tia pa que me tireis la caña como muchos moderadores viejos hacen... jajaja que penita me dais de verdad.... Pero bueno, me la pela toda la gente facha y desgraciada que se ha dirigido a mi.... INIESTA ES DEL BARÇA DE LOS 7 AÑITOS!!! Lo hemos criado nosotros! Tontos del ojete!!!
P.D: Siempre he tenido respeto en este foro.... pero lo que no perdono que un puto moderador de mierda como errolfin me expulse del foro cuando no le habia faltado el respeto a nadie!!! solo habia dicho que españa es campeona por los jugadores del barça!!!! 7 titulares y 4 de los otros sitios!!! y no han hecho jugar a valdes por casillas y a cesc por xavi alonso... porque sino los madrileños llorarian como siempre....
me dais mucha pena y no lo dudeis reefserrano estará por aquí aunque os joda tontones! pero con otro nombre!
Y no se si os fijais que este foro va cada vez amenos por la dictadura que hay en este foro... y os pensais que con banear a la gente se arregla todo... y yo me rio de todos vosotros!
JAJAJAJA adivinas quien soy???? si si reefserrano!!!!!! que es una tonteria que amenazeis a la gente con banearla.... jajajajajjajaja es que me rio en vuestra cara de verdad.... que no veis que me puedo crear 7634878423 cuentas nuevas? es tan sencillo como tener varios ordenadores en casa o en la empresa! gilipollas! y cambiando de identidad!!! Que pasa que os jode la gente que se siente Catalana??? Soys unos fachas de mierda la verdad! Que pasa que os jode que el barça sea superior a los merenguitos de los cojones??? Me dais mucha pena la verdad! P.D: Siempre he tenido respeto en este foro.... pero lo que no perdono que un puto moderador de mierda como errolfin me expulse del foro cuando no le habia faltado el respeto a nadie!!! solo habia dicho que españa es campeona por los jugadores del barça!!!! 7 titulares y 4 de los otros sitios!!! y no han hecho jugar a valdes por casillas y a cesc por xavi alonso... porque sino los madrileños llorarian como siempre....
me dais mucha pena y no lo dudeis reefserrano estará por aquí aunque os joda tontones! pero con otro nombre!
Y no se si os fijais que este foro va cada vez amenos por la dictadura que hay en este foro... y os pensais que con banear a la gente se arregla todo... y yo me rio de todos vosotros!