para los mallorquines

• Iniciador del tema Iniciador del tema fito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
a ver si me podeis indicar , alguna zona para hacer snorkel que tenga acceso desde tierra(en la costa) que este bien. si me decis algun sitio que solo tenga acceso en barco tambien me viene bien,
ya se que tendreis vuestros secretos :temeroso: pero prometo no hacerlos publicos.

mi familia vive en santa ponsa , asi que si por alli cerquita hay algo que merezca la pena ......... mejor..... sino no me importa coger el coche.

no me importa recibir algun privado.. saludos a todos

Fito recuerda que en los garitos no te dejan pasar con el tubo y las aletas jaja....

con las gafas si, pero recuerda que se suelen empañar XD XD XD . Por cierto ten cuidado cuando hagas esnorkel de ese porque seguro que acabas en Ibiza, eh pillin. XD

vaya cachondeito!!!!!!

pero de los mallorquines aun no se nada.......

pues mira yo te recomendaria San Telmo no te queda muy lejos y es bonito un poco mas lejos cala llombars tiene un corte de piedra en un lateral donde encontraras esponjas azules amarillas etc. y bueno si no te importa conducir a una hora y media mas o menos estan las calas de Mallorca son un conjunto de calas que seguro te gustaran de aguas cristalinas y nada mas espero que te alla alludado en algo y que lo pases bien. :martini:

Pues yo no te puedo ayudar mucho porque no soy buceador, pero si quieres en lo de lo garitos estoy mas puesto XD XD XD

Enga feliz estancia en la isla

Atrás