para los k sepan d anemonas (fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas
alguien m podria decir si tengo k alimentar a esta anemona es una anemona carpeta creo k es fotosintetica la compre ace poco y le puse oy un trozo d gamba y lo agarra pero no se lo mete en la boca lo suelta alguien sabe si necesitan alimento o sobreviven solo con las algas simbioticas? gracias d antemano

[TodoMarino.com] para los k sepan d anemonas (fotos)

Última edición:
Hola!, primero déjala un tiempo a que se establezca (2-3 semanas), no le ofrezcas comida o podrías causarle stress. Pasado este tiempo prueba a ofrecerle mejillón crudo o algo de gamba y si ves que sujeta el trozo pero no lo traga, dale trocitos más pequeños. Un saludo.

yo uso imagenshack para subir las fotos, no hace falta ni registrarse ni nada,y las puedes cambiar al formato que quieras

poes pa tardar en instalarse ya se me a comido un pez .... aver si puedo subir las fotos cenkiu

x cierto alguien m puede decir k fotoperiodo tengo k ponerle a mi acuario d arrecife? cuantas oras? k estoy poniendo un programador gracias

ya subi la foto gracias x la ayuda gente . 8 oras d luz esta bien ? alguien m puede decir
?

poes le pondre 9 oras, gracias dani se m comio una damisela y oy me a dejado jodido un pez angel enano no se k acer como siga asi me va a dejar sin peces.....

Atrás