Para los de Murcia y alrededores

• Iniciador del tema Iniciador del tema GALIPOTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cartagena
despues del post sobre tiendas en Alicante Y Murcia, os voy a comentar donde compro yo en Cartagena

La tienda es: Agropiensos los Dolores
Avda. San Juan Bosco, 31
30301 Los Dolores tlf 968 51 23 76
Preguntar por Domingo

Bien como veis es una tienda de Piensos XD XD , vaya tela, al dueño le gusta el marino de echo tiene una buena instalacion de marino pero en deshuso, hace tiempo le meti otra vez el gusanillo del marino y esta empezando a traer algunas cosa, siempre me pide recomendacion de que traer, ayer trajo cosas como, Montipora, Acropora, Goniopora, Euphilia, Actinodiscos rojo fuego y azules, Ricordeas, Clavularias, Sinularias, Zoanthus y Parazoanthus una buena variedad, y precios muy pero que muy buenos

Tambien tiene peces como Centrpyge, Chaetodon, Zanclus, Amphirion, etc.

Lo digo por si alguien esta interesado en ir yo os puedo presentar al amigo y si vamos unos cuantos a parte de regatear en el precio podemos hacer una lista para que la pida la proxima vez (yo ya me lleve una fungia y una acropora)

Un saludo a todos, no se si estoy haciendo publicidad, si es asi, disculpas y lo borran, pero es que en Murcia hay poca variedad de tiendas y esta es una buena informacion

Hola galipote. Ayer te vi alli. Yo me llevé los parazooantus amarillos que trajo.
Estuvimos hablando cuando te ibas con tus nuevas adquisiciones. Espero que las disfrutes.Nos veremos

Hasta pronto

¿Tu eres el que te quemaste con los HQI?, si es asi ya me acuerdo, a ver si animamos a Domingo que traiga mas cosas XD

Un saludo

Justo cerca de alli trabaja mi hermana piensos cartagena. Pos pa ya que voy el sabado

Gracias por la información GALIPOTE.

Cuando tenga mi acuario a punto me apuntaré a una "esquejá" a la murciana.

Saludos

friopinatar dijo:
Justo cerca de alli trabaja mi hermana piensos cartagena. Pos pa ya que voy el sabado

friopinatar dame un toque y si quieres quedamos a una hora en concreto el sabado

Un saludo

Muchas gracias amigo

Como tu bien dices hay poca variedad en Murcia, fijate lo que te digo, que incluso pienso a veces en montar una tienda de solo marino y aunque creais que no puede ser cierto :malvado: , no con animo de lucro bestial como hay muchas, sino para sacar las pelillas para pagar gastos y alquiler, y disfrutar con charlas, esquejadas y miles de particularidades que presenta este mundo. A ver si respondiendo me animo y la monto, pero soy un poco nuevo en esto y necesitaria mucha ayuda, como proveedores serios, materiales etc....

Alguien de la zona tiene tiempo para crear una asociación de acuarofilia de Alicante, Murcia y Almeria (es un ejemplo : estamos unidos por 300 Km. de autovía sin peaje).

Se podría tantear el tema : dónde se consiga apoyo adminsitrativo o universitario para sede y demás sería la sede oficial o podría ser rototiva por años, ...

En Murcia existe un acuario universitario visitable.
Estos enlaces :

https://1024.drpez.com/julio_06/murcia.htm

y

Podríamos hacer una quedada para una visita guiada y hablar con los responsables, ... ... ... ...

No si saldrá, pero la idea no es mala ¿creo?

Nennon, si tienes un acuario de arrecife montado y con animales viviendo y properando en él ya tienes más conocimientos que la mayoria de las tiendas de la región, ya que muchas sólo traen bichos si tienen la venta segura, no se arriesgan a tenerlos en stock, no tanto por inmovilizar la inversión sino para evitar el riesgo de muertes y enfermedades, eso sí con los mismos margenes que si trabajaran en stock.

Si trabajas con precios razonables y buen servicio no tienes porque tener problemas por la poca competencia.

Animaté salu2.

AlejandroC dijo:
Alguien de la zona tiene tiempo para crear una asociación de acuarofilia de Alicante, Murcia y Almeria (es un ejemplo : estamos unidos por 300 Km. de autovía sin peaje).

Se podría tantear el tema : dónde se consiga apoyo adminsitrativo o universitario para sede y demás sería la sede oficial o podría ser rototiva por años, ...

En Murcia existe un acuario universitario visitable.
Estos enlaces :

https://1024.drpez.com/julio_06/murcia.htm

y

Podríamos hacer una quedada para una visita guiada y hablar con los responsables, ... ... ... ...

No si saldrá, pero la idea no es mala ¿creo?

Lo de las asociaciones no me gusta mucho, es mi opinion claro, creo que lo primero es conocerse y hablar, hablar mucho. En cuanto a lo de la visita guiada me parece sensacional sobre todo si podemos hacer que nos enseñen lo que nadie ve la trastienda con los aparatejos :sorpresa

Un saludo y vamos p'lante como el banco XD

Joer, pues con la de veces que he pasado cerca y no me había dado cuenta de que hay un acuario.
Yo a lo de la visita guiada me apunto

GALIPOTE dijo:
Lo de las asociaciones no me gusta mucho

A mí tampoco me gustan, pero en este país o te asocias o no haces nada.

Si avisamos en el Acuarium que vamos un grupo : nos hacen un pequeño descuento.

Pero si avisamos que va la Asociación de Acuarofilia de tal y tal con el Sr. presidente al frente y su sra., claro, nos espera el Rector, los decanos, el bedel de uniforme de gala y hasta es posible que nos inviten a comer.

Te lo aseguro XD :descojona XD :descojona XD :descojona XD :descojona XD :descojona XD :descojona XD

No obstante, también te secundo que lo primero es verse y hablar, y hablar, ...

Saludos Galipote

Ese mismo Galipote. El que se quemo.
Hay que animarlo a que ponga en solfa esa instalación y traiga diversidad de cositas (aunque ya trae bastante)

Aqui en el instituto de San Pedro, tienen un aula para la cria e investigacion de picisfactorias. Ya me he camelao a un chaval que es alumno, lo que pasa que no se entera mucho, pero lo que si se es que crian fitoplacton a lo bestia a ver si me hago amigo de algun profe y en un momento por visitar el taller tampoco seria mala idea.

Atrás