despues del post sobre tiendas en Alicante Y Murcia, os voy a comentar donde compro yo en Cartagena
La tienda es: Agropiensos los Dolores
Avda. San Juan Bosco, 31
30301 Los Dolores tlf 968 51 23 76
Preguntar por Domingo
Bien como veis es una tienda de Piensos
, vaya tela, al dueño le gusta el marino de echo tiene una buena instalacion de marino pero en deshuso, hace tiempo le meti otra vez el gusanillo del marino y esta empezando a traer algunas cosa, siempre me pide recomendacion de que traer, ayer trajo cosas como, Montipora, Acropora, Goniopora, Euphilia, Actinodiscos rojo fuego y azules, Ricordeas, Clavularias, Sinularias, Zoanthus y Parazoanthus una buena variedad, y precios muy pero que muy buenos
Tambien tiene peces como Centrpyge, Chaetodon, Zanclus, Amphirion, etc.
Lo digo por si alguien esta interesado en ir yo os puedo presentar al amigo y si vamos unos cuantos a parte de regatear en el precio podemos hacer una lista para que la pida la proxima vez (yo ya me lleve una fungia y una acropora)
Un saludo a todos, no se si estoy haciendo publicidad, si es asi, disculpas y lo borran, pero es que en Murcia hay poca variedad de tiendas y esta es una buena informacion
La tienda es: Agropiensos los Dolores
Avda. San Juan Bosco, 31
30301 Los Dolores tlf 968 51 23 76
Preguntar por Domingo
Bien como veis es una tienda de Piensos
, vaya tela, al dueño le gusta el marino de echo tiene una buena instalacion de marino pero en deshuso, hace tiempo le meti otra vez el gusanillo del marino y esta empezando a traer algunas cosa, siempre me pide recomendacion de que traer, ayer trajo cosas como, Montipora, Acropora, Goniopora, Euphilia, Actinodiscos rojo fuego y azules, Ricordeas, Clavularias, Sinularias, Zoanthus y Parazoanthus una buena variedad, y precios muy pero que muy buenosTambien tiene peces como Centrpyge, Chaetodon, Zanclus, Amphirion, etc.
Lo digo por si alguien esta interesado en ir yo os puedo presentar al amigo y si vamos unos cuantos a parte de regatear en el precio podemos hacer una lista para que la pida la proxima vez (yo ya me lleve una fungia y una acropora)
Un saludo a todos, no se si estoy haciendo publicidad, si es asi, disculpas y lo borran, pero es que en Murcia hay poca variedad de tiendas y esta es una buena informacion

, no con animo de lucro bestial como hay muchas, sino para sacar las pelillas para pagar gastos y alquiler, y disfrutar con charlas, esquejadas y miles de particularidades que presenta este mundo. A ver si respondiendo me animo y la monto, pero soy un poco nuevo en esto y necesitaria mucha ayuda, como proveedores serios, materiales etc....