Para la gente de Lleida

Provincia
Lleida
Pues nada he abierto el post para conocernos la gentecilla de Lleida ya que somos pocos los que e visto por aqui de Lleida i asi podremos conocernos i canviar esquejes i demas, porque a los que estamos empezando como yo nos vendria de perlas algo de ayuda i bueno a todos nos va bien ahorrarnos unos durillos con el intercambio de esquejes:D

Pues eso un saludo a todos i haver si nos juntamos una buena cuadrilla de marinofilos...xD

Pues nada aqui uno de lleida, cuando quieras quedamos y nos conocemos.
saludos. dudu.

Aqui otro de la capital leridana con el acuario aún casi vacio.
dispongo de brierum, si alguien quiere que me lo diga.

Hombre alguien de la tierra perdida de Lleida!XDHaver si nos juntamos algun dia unos cuantos para hacer unas cervecillas y hablar un ratillo y conocernos. Que yo estoi dando mis primeros pasitos en los esquejes y de momento solo intercanvio algo con Gabilan, mas que na porque somos familia y hay que irse ayudando jejeje

Pues eso aver si van asomando los caracolillos de Ponent por aqui que seguro que somos unos cuantos!
Un saludo dudu!

Yo estoi sacando esquejes de unos actinos rojos i de rhodactis, Gabilan unos actinos en cuanto los tenga listos van para ti jejeje Si a alguien le interesa ya lo sabe.

Pues aquí está otro para lo que necesites, xDDDDDDDDDDDDDD

A ver si nos conocemos

Hombre de Lleida, Lleida no pero casi...... :super_com Si hay quedada me avisais que bajo del Pirineo para pillar lo que sea je je je:Pillastre a disponer

Hola a todos maricasssssssssssssssssssss

ya estais tardando, quedada ya

Sitio y hora (y muchas cervezas)

venga luis montalo

saludos a todos pifa

¡¡¡¡YO TAMBIEN SOY ESPARTACO!!!!!!

Bueno Espartaco no...pero que tambien soy de Lleida, mas concreto, de Moller U.S.A ( es que somos un poco republica independiente) :super_com:super_com:super_com Es broma!!!

Bueno pues aqui estoy para lo que convenga...

Saludos

Rommel

Hombre parece que ya vais asomando las cabeza, si ya lo digo yo con la lluvia...xDD Pues eso haver si se hace una quedada y movemos un poco el cotarro por aqui que esta un poco parao!

No... parado no esta, lo que pasa es que somos un grupo muy cerrado...vamos que parecemos masonesXDXDXDXDXD

Saludos

Rommel

La secta..... uhhh que miedo...... eto ta muy ocuro......

je je apa a ver cuando quedamos...:playero:

El lado oscuro, es oscuro por algo, para que no se vea, es como la resistencia francesa.

Parao????????, juas con las comilonas que nos pegamos, xD

Pue en finde del 2 3 o 4 de noviembre.... :super_com yo ya bajaré equipao con mis cajitas de forespan pa poner vuetras donaciones ...... ji ji un saludo!!!

pues aqui otro novato de lleida haber si me ayudais un poquito, mañana me llegan 30 kg de roca viva y no se que pasara.
Un saludo y ya sabeis si os puedo ayudar en algo yo soy de pardinyes.
chao

otro que se suma

A ver otro más para la ecuación: (1+x)^n=1+nx/1!+(n(n-1) x^2)/2) despejar variable = quedada + acuarios marinos = esquejada :super_com

Atrás