Para el señor acureef

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
madrid
Viendo que me nombra en otro post,.... que como siempre hacen han cerrado sin dejar por lo menos dar mi versión le voy a contestar muy rápidamente, yo siempre he dicho que todo marino actualmente es el mejor y más grande rastrillo de segunda mano en marino de la Red, nunca he dicho lo. Contrario y lo segundo la pantalla esta puesta en MundoReef. Es y otros foros, incluso antes que en todo marino espero que la próxima vez que hable de mi se asegure de las cosas que afirma ya que como ve no tiene razón, un saludo.
Imagino que este post cómo otros tantos se editará o será borrado a vuestro antojo pero me da igual, lo dicho solo he entrado por que me han avisado que estabas hablando de mi.

Última edición:
Que ha pasado, cherokee que aquí no se pueden nombrar otros foros, que es como nombrar la ciencia en el Vaticano :confused:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Pues por lo que se ve te gusta mucho TM.... Cuantas veces te has registrado ya?

Señor cherokee yo a usted no lo nombro pero si se da por aludido su problema por cuerto le recuerdo que esta baneado permanentemente y esta cuenta se la respetamos por buen comportamiento pero visto que con su persona no podemos tener un poco de manga ancha se lo cierro y procedo a darle el baneo definitivo de nuevo a esta y todas las cuentas que se cree a partir de este momento y aclararle que nombo a dani pero si usted se llama asi cosa que no se no se sienta aludido porque no va por usted en ningun momento

Señor cubi usted tiene un aviso por su primer comentario debido a que no procede ni viene a cuento mas que para hacer leña del arbol caido a la siguiente sera expulsado tres dias

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás