para el diccionario

Provincia
Huelva
SAI:(SISTEMAS DE ALIMENTACION ININTERRUPIDA)
El SAI funciona muy bién si está correctamente dimensionado para el consumo. Tiene un tiempo limitado de autonomía en función de la carga(consumo).
El generador puede funcionar de foma perpetua (rellenando el deposito). Requiere una instalación eléctrica especial y ventilación al exterior -- ojo que hay que tener mucho cuidado con los generadores. Hay más de un caso de familias enteras que han muerto por acumulaciones de monoxido de carbono por culpa de un generador mal ventilado.
Hay que asegurar que el SAI tenga un diferencial en la salida. Si no viene integrado en el SAI se debe usar una regleta protejida o configurar un cuadro eléctrico con su diferencial.
pd:ezze mira haber si vale...esta definido por enrrique....saludos :complice:

Sarco el Sai y el generador no es lo mismo.

Un SAI es una bateria que se recarga con la corriente, cuando existe un corte en el suministro de la luz, esta bateria alimenta al/os aparato/s que esten conectados a el. La limitacion que Enrique expone que tu muy bien reflejas aqui es por el tiempo que la bateria tarda en descargarse, cuanto mas tengas conectado ( consumo) antes se descarga. Este sistema cuando los apagones son largos ,la bateria se acaba y se queda sin luz......estan indicadas para que nos de tiempo en los equipos imformaticos aguardar los trabajos y no estropear los mismos con un corte repentino de la luz.

En cambio un generador de corriente es una " Fabrica de corriente" , es...... como lo que llevan los puestos ambulantes en las ferias.....sabes?...son autonomos y van a gasolina o gasoil....por eso lo de que deben de estar al aire libre o al menos muy ventilados, y tienen de autonomia lo que dure el combustible....

Enga saludos.

me cahis...pues es verdad...no me he dado cuenta....lo acabo de releer y es verdad....vale ,pues no se ... que hacemos...ya no vale... :complice:

No hombre simplemente separa Una palabra es "SAI" y otra " GENERADOR" asi tienes dos en vez de una...... :super_com

Saludos...

Vaya me he cruzado con Ruben...... como dice el Edita el post y como te comente si te parece pues separalas .

carlos ya creo lo he arreglado....si te parece cierra este...saludos :complice:

Atrás