Para D. Ramón Parellada Padre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Ramón:
el proximo fin de semana, voy a Barcelona (futbol), quisiera saber si abres los sábados, me gustaría visitar tus instalaciones.

Si, abrimos de 11 a 2, sera un placer recibirte :contento:

• Iniciador del tema
  • Censurado
Vale, ya te concretaré más el tema:super_com:super_com

• Iniciador del tema
  • Censurado
D. Ramón:

Le confirmo mi viaje y mi interés por ver sus instalaciones.
Como voy con MI MUJER, tendré que consular cuando a élla le viene bien darme su permiso para mi desplazamiento. Bien será Vienes en la tarde o Sábado en la mañana..

Seguiré informando. a la espera de sus gratas notcias: Atentamente

juanjo

SALUDOS

Ramon en donde tienes la tienda que ahora que estoy de vacaciones quiza me suba un dia y vaya a ver una par a ver que es lo que encuentro

juanjo ten cuidado que tiens mucho peligro tu suelto por la ciudad condal........haber si es verdad que alli estan las mejores tiendas ya nos contaras

• Iniciador del tema
  • Censurado
Joder Alo, se sigo constantemente y no se te escapa ni un post, te lo lees todo. ERES UN MONSTRUO:malvado::malvado::malvado:

es lo que hace el tiempo libre!!!!!!!!!!!!
mañana ya se me acaba el chollo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Peligro yo.
¿ en qué sentido?

REPITO: VOY CON LA JEFA

que te vas a llevar todos los palitos de colores y todos los boquerones que tenga ramon!!!!!!!!!!!!!!

lo de la jefa te tenia que tocar alguna vez pasearla

Vamos Ramón me estás fallando, estás tardando mucho en responder, los quiero más raudo y veloces, se que la edad no perdona pero todavía no podemos dejar que nos jodan los jóvenes.

Vamos a dejar las cosas claras, que despues la competencia me crucifica :hecho_pol

NO TENGO UNA TIENDA, soy el propietario de AQ-arium solutions, sl., Empresa dedicada a la venta al MAYOR y solo vendemos a Empresas dadas de alta con el correspondiente IAE.

Pero cualquier cliente/aficionado que quiera visitar nuestras instalaciones, puede hacerlo, simplemente, pidiendo permiso y concertando visita, tal como lo esta haciendo el amigo Juanjo.

En esta visita, TAMBIEN PUEDE LLEVARSE TODO LO QUE QUIERA (animales o material), siempre teniendo en cuenta que el importe de la compra sera cargado a LA TIENDA QUE EL CLIENTE/AFICIONADO NOS INDIQUE, previa aceptacion del cargo por parte del Propietario de la dicha Tienda, por supuesto.

Y esto es todo, NO vendemos a particulares, SOLO a profesionales, pero podeis visitarnos siempre que querais :vergonzos

A los profesionales de las cortinas tambien?????????????????

:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona, No a esos no que luego se "corren" XDXDXDXDXDXDXD

Aparte de materiales y animales. ¿Hay algo más?;);)

si juanjo hay ruedas muchas ruedas por si quieres aprovechar el viaje y cambias las 4 jajajajajjajaa
saludos

Atrás