Imagen que siempre quise ver en mis parámetros
… pero no conseguí un software que me la generara, así que no quedo mas que currárselo, parámetro y nos indicara por color cual de ellas no va muy bien.
Solo deben hacer clic en el icono de barra que parámetro que se ve ahora en el historial de mediciones.
Se verá algo así, esta es la grafica del magnesio de mi acuario, PD se vera mejor cuando tengan mas de 30 mediciones.
Bueno para los que llegan tarde pueden visitar la aplicación y usarla totalmente libre en:
Saludos
… pero no conseguí un software que me la generara, así que no quedo mas que currárselo, parámetro y nos indicara por color cual de ellas no va muy bien.Solo deben hacer clic en el icono de barra que parámetro que se ve ahora en el historial de mediciones.
Se verá algo así, esta es la grafica del magnesio de mi acuario, PD se vera mejor cuando tengan mas de 30 mediciones.
Bueno para los que llegan tarde pueden visitar la aplicación y usarla totalmente libre en:
Saludos
, cuando entres en tu cuenta has clic en el link del menú superior que dice: Generar estadísticas públicas luego copias un texto que te aparece en verde y lo pegas en tu firma, no tiene perdida