paquete en aduanas

Provincia
A Coruña
Pues hice un pedido a fuera y esot me pone ne el link de sguiemiento del paquete
21/02/2009 Admitido
23/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
25/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
25/02/2009 En tramitación de aduana

¿alguien sabe cuanto tarda en salir de ahi? ¿me llega igual a casa no?

Hay dos posibilidades:

1. Que te lo manden a correos de tu pueblo/ciudad pero cuando vayas a recogerlo te cobrarán aprox un 20% del precio de los productos que te están enviando.
2. Que te lo retengan allí hasta que pagues la sobrecarga.
El 2º suele ser más raro, (a mí nunca me ha sucedido) pero creo que si es tu caso deberás ir a correos y que ellos te lo verifiquen primero y te expliquen cómo pagar a aduanas.
Pd. A mí alguna vez que me lo han parado, ha tardado entre una semana y 15 días más de lo habitual en llegar a casa.

hola.
yo siempre que he pedido fuera, a china concretamente, una vez entregado a duanas, esta ahi un dia entero, al dia siguiente lo liberaban y al otro llegaba a casa, oasea que como te va a pillar el finde de por medio, si no te ha llegado hoy te llegara el lunes con un poco de suerte, siempre que no haya sido retenido en aduanas por algun motivo.
saludos y suerte.

No creo que sea vivo, mas que nada porque antes de llegar aduanas esyaria muerto, lleva 4 dias de viaje...

Si te lo retienen en aduana y tienes que pagar aranceles como unos 15 dias, pero primero te llegara una carta de aduanas a la direccion donde iva el paquete para que pagues la multa. A mi me paso con dos disco duros de esos raritos pedidos a Tokio.
Espero que no fuera nada vivo pues la broma es seria.:vaya:

A ver como sale la cosa!! Por ahora no tengo noticias y consultando el localizador de envios sigue poniendo lo mismo.
Por suerte no era nada vivo, para los bichos mejor cogerlos aqui y no arriesgarse a que pase nada raro.

pues parece que salio la cosa bien... me llmaron hoy de aduanas de aqui de Santiago diciendo que mandara por fax el comprobante de pago y mi d.n.i para que siguiera hasta casa el paquete

Atrás