Pantallas Reef Photon Twin.

Provincia
Valencia
Hola. He buscado por todo el foro referencia de la pantalla Reef Photon Twin y la verdad es que poco he encontrado, no se si por ser nuevas o porque no son para tener en cuenta. El caso es que estéticamente hablando me gustan y después de ver las posibilidades de programación parece que podría ser una opción. No sé que ventajas o inconvenientes hay para comprar estas en lugar de las tan comentadas Hydra 26... ¿Alguien puede ayudarme con la eleccion?. Por cierto, para un 80x40x50 de alto una Hydra 52, dos Hydra 26 o una Hydra 26?
Gracias y saludos.

Hola yo las tengo ,dos focos de 84 watios cada uno ,los tengo desde hace 6 meses y supercontento con ellos , se puede programar cada tipo de luz ,trae 6 distintos, también trae preprogramados distintas configuraciones de arrecifes del mundo ,haway ,indonesia etc, por cierto traen también soporte para ponerlo en el acuario , para mí una buena opción más barata que las típicas radion y demás

Hola Padelero, ya vi que tu también preguntaste en su momento por ellos y poca contestación obtuviste. A mi también me parece una buena opción pero me asaltaban las dudas puesto que, por lo visto, hubieron algunos problemas con modelos de pantallas anteriores pero se supone que eso ya esta solucionado. Me he decidido ya por ellas y ya te contaré como me van a mi. Si hay algun programa que me aconsejes bienvenido sea. Gracias

yo hasta que consegui o puse un programa decente puse uno de los que viene de origen concretamente el de indonesia ,luego un compañero me dio su configuracion y hasta ahora es la que tengo , si quieres te paso mi movil y te paso la configuracion que yo tengo , por cierto la app viene en ingles y yo ni zorra , asi que me puse en contacto con TMC y la verdad que de lujo , me llamaron y muy contento la verdad, lo que te pueda ayudar con las luces no lo dudes

Buenas tardes,
Este fin de semana (bueno el domingo) instalé las pantallas Reef Photon Twin y la primera impresión es muy buena. Nada que ver con lo que conocía sobre todo por la calidad de la luz. No me he calentado mucho la cabeza y he puesto un programa automático y la opción de aclimatacion, de esa forma supongo que el cambio no será tan brusco. He puesto bajo el nivel de nubes.
Continuará...

Paso foto pero no sé si la he subido bien a mí me costaron 450 los dos focos , métete en la página de TMC y hay tienes todas las características

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Pantallas Reef Photon Twin.
    Screenshot_2019-10-16-07-37-18-442_com.android.chrome.webp
    11,7 KB · Visitas: 298
Buenas, yo tengo estos focos desde principios de año. 3 focos en acuario de 100 cm de largo.
De momento supercontento. Por fin veo crecimiento aceptable y color en mis acroporas.
Os envío código QR conmi configuración, por si la queréis probar.

También envío fotos de los acroporas. Soy pésimo con la cámara. Además la configuración de las luces la tengo más azulada
[TodoMarino.com] Pantallas Reef Photon Twin.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

cea31c81c76e0d829f36ca609fed952d.webp
    51,3 KB · Visitas: 18
    2d5357dea133b2bad343913c2c4ca864.webp
    81,9 KB · Visitas: 20
    679d5292726710ae54b2e7d12748f1c0.webp
    87,7 KB · Visitas: 19
    fad818b144d2048c3d16cb57271849cc.webp
    145,2 KB · Visitas: 21
Es muy bueno que haya vida más allá de aquellas marcas...
Años atrás utilizaba barras led de apoyo de esa marca con muy buenos resultados para Sps
incluso. Ahora esos focos, está claro que lo han mejorado, aunque de precio tampoco son muy
económicos, eso sí como decimos, más económicas que las ya conocidas...

Una cosa bastante común de llegar a ver en la programción - configuración
de picos/horas de luz, es la de acuarios apagados sobre las 21h ...
A mí me daría algo, que desconecten sobre las 21h...ya me jode que se apague en sí...

Una cosa bastante común de llegar a ver en la programción - configuración
de picos/horas de luz, es la de acuarios apagados sobre las 21h ...
A mí me daría algo, que desconecten sobre las 21h...ya me jode que se apague en sí...
Pues yo las tengo de 9 a 17, imagina jeje

no se enciende golpe ni tampoco se apagan , puedes poner el inicio progresivo y el apagado tambien ,por lo menos asi lo tengo yo , yo las pille en una oferta de salida y me costaron 425 euros los dos focos , y de momento estoy muy contento , si tuviera que meter dos de las marcas conocidas seguro me salia la broma por el doble quizas y ya si pides soportes que aqui ya traen pues otro gasto mas ,

Sí Rafa y me lo creo que te va bien, lo digo por si en ese horario, disfrutas del acuario encendido,
o por si lo contrario, pocas o ninguna hora... ni un ratito...Por eso lo de buscar horarios, vonfiguraciones que funcionen diferentes..

Solo una cosa, los aparatos trabajando al 100% , no es una buena recomendación, solución y 8 diarias, tampoco son pocas...

Sí Rafa y me lo creo que te va bien, lo digo por si en ese horario, disfrutas del acuario encendido,
o por si lo contrario, pocas o ninguna hora... ni un ratito...Por eso lo de buscar horarios, vonfiguraciones que funcionen diferentes..

Solo una cosa, los aparatos trabajando al 100% , no es una buena recomendación, solución y 8 diarias, tampoco son pocas...

Las pantallas,...todas, vienen con leds capados, ninguna funcionan al 100% así que no es problema, y los T5 que tengo de refuerzo las mismas horas.

Opino que es mejor tener 8 horas a tope, que 4 a tope, y un porrón de horas con poca potencia que no ayuda al coral solo a nuestro disfrute.

si no ayuda al coral, animales...donde está el disfrute ?
Hay, existen cofiguraciones diferentes que funcionan y nada va a tope !!

Atrás