Pantallas LED para Acuario de Arrecife de CORAL REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

Sí, la idea era sacar a precio reducido, varias pantallas para que las probaseis en casa. El precio que comentamos sigue vigente para la Aqua Lumen Palette de 90 cmts que es la última de esta tanda inicial que queda (800 Eur). La de 128 Palette y la Ocean ya han salido rumbo a los betatesters y ahora ya están a su precio normal.

Si quieres "lanzarte" a la prueba de la de 90, me avisas. :complice:

Tenemos en la tienda la de 128 Ocean y la de 128 palette disponibles y a la vista.

Cierta la precisión del número de LED. Estoy esperando a que nos lleguen para verificar todos esos datos y sacar las mediciones oportunas. En principio si sacan los mismo Lux y el mismo color de temperatura que las otras (y un PAR similar).

Saludos

Javier

Si es a ese precio, podría lanzarme, que diferencia hay entre la palette y la ocean?

La Ocean da suficiente potencia para SPS & LPS. saca 6500 lux a 50 centímetros.

La Palette, está diseñada para acuarios de peces y coral blando. Saca por debajo de los 3000 lux a 50 centímetros. Se queda corta para todos los duros.

S2

La Ocean da suficiente potencia para SPS & LPS. saca 6500 lux a 50 centímetros.

La Palette, está diseñada para acuarios de peces y coral blando. Saca por debajo de los 3000 lux a 50 centímetros. Se queda corta para todos los duros.

S2

OK Javier, entonces en la palette no estoy interesado, y la ocean a ese precio tampoco, pero gracias de todos modos.

Un saludo.

Perfecto.

De todos modos, estamos cerrando otro acuerdo con un proveedor más económico que puede dar muy buen resultado. Espero tener las primeras unidades la semana q viene, así q ya te aviso:complice:

Pondremos un post con toda la info.

saludos

Perfecto.

De todos modos, estamos cerrando otro acuerdo con un proveedor más económico que puede dar muy buen resultado. Espero tener las primeras unidades la semana q viene, así q ya te aviso:complice:

Pondremos un post con toda la info.

saludos

OK, la semana que viene tengo tiempo por las tardes para pasarme por alli, así que esperamos noticias....

Un saludo

Hola a todos, ya han pasado unos meses desde que aparecieron estas pantallas. Si alguien las tiene, podeis comentar que tal funcionan. Sería importante ver vuestros comentarios, ver si merece la pena la inversión.

Salu2.

Atrás