Hola buenas,
Por la poca potencia que dan (18W), por llevar sólo leds blancos y por el precio (108.35€). Creo que no te merece la pena. Quizás para un solo peces te podría valer pero aún así sólo 18w me parece muy poco para ese precio...
Además si aplicases la regla esa de 1w = 10W (primera vez que la oigo, a lo mejor es comparado con las bombillas de filamento normales...) necesitarías 2 pantallas como mínimo con un coste de 216€ para tener 36W en tu 380L. Por ese dinero tienes ya algunas opciones mucho mejores de pantallas hechas e incluso si la haces tu mismo con los materiales de algunos patrocinadores del foro tendrías una buena pantalla para meter duros incluso por menos de 200€...
Pásate por el área de iluminación de este foro y verás ejemplos y experiencias tanto de pantallas caseras como ya fabricadas. Yo en mi nano de 90 l(45*45cm) tengo 42W de leds de 3 w a 1050ma dimenables y los corales duros crecen estupendamente. Toda la pantalla me costó 96€ personalizándola a mi gusto y en una tarde se monta...
Un saludo!
PD: Estas son las características del modelo que te han recomendado (el enlace no funciona):
Pantalla LFL-C LED 100 cm. 18 watios.
Caracteristicas:
1. Tiras de LED de alta efilciencia. Amplio espectro lumínico: luz blanca de 15.000ºK. Potente iluminación, aproximadamente el doble de brillo que un fluorescente.
2. Diseño elegante producido en aleación de aluminio de alta calidad.
3. Gran ahorro de energia: 1W = 10W de bombilla corriente.
4. Larga duración de más de 60.000 horas, sin prácticamente detrimento en el rendimiento.
5. Seguro y fiable. Bajo voltaje: 12v
6. Incluye todo lo necesario para su puesta en funcionamiento.