Pantallas - Don Benito

• Iniciador del tema Iniciador del tema aldavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
badajoz
Titulo del tema:
Pantallas​
Descripcion de la venta:
Vendo pantallas IA prime HD dos​
Quien paga el envio?:
Comprador​
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador​
Quieres entregarlo personalmente?:
NO​
Metodo de pago:
Paypal​
Precio:
350€​
Contacto:
677421987​
Ciudad:
Don Benito​

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Pantallas - Don Benito
    682BF8A5-271D-4C6B-9144-8F61AF74E4E9.webp
    19,2 KB · Visitas: 212
  • [TodoMarino.com] Pantallas - Don Benito
    F0E2C959-557B-405A-8A71-64975716BF16.webp
    15,1 KB · Visitas: 219
No se vende nada en ese foro. Ponla en Milanuncios o wallapop
Para hacer estas aportaciones no hace falta que te molestes en escribir, el foro no es un mercadillo, aunque tenga mercadillo para los usuarios que se molestan en compartir sus conocimientos.

Vamos, que si no vuelves a escribir no te vamos a echar de menos majete.

Para hacer estas aportaciones no hace falta que te molestes en escribir, el foro no es un mercadillo, aunque tenga mercadillo para los usuarios que se molestan en compartir sus conocimientos.

Vamos, que si no vuelves a escribir no te vamos a echar de menos majete.
He hablado contigo? Te duele la verdad? A la cama que es hora...

El foro.no.es un mercadillo aúnque tenga mercadillo... Te escuchas??? Jajajajaja. Mira la parte del mercadillo, de 100 anuncios 90 solo ponen UP UP UP. Entonces antes de hablar lee bien tus mensajes y date cuenta de lo que dices. Y tranquilo que yo tampoco te echaré de menos.

Si, leo lo que escribo, igual necesitas volver al cole para mejorar tu comprensión lectora que por lo que veo es nula.

A vender al warrapop guapi

Tienes una educación exquisita, con razón no debes vender nada, no me extraña viendo tus aportaciones.

Un saludo y disfruta de tu neurona, cuidala que la pobre esta sola.
Lo que empezó todo fue un tonto llorón. Que comento donde no tenía que hacerlo. Llorón. Ahora ve con la guapi...

[TodoMarino.com] Pantallas - Don Benito

Ya comprendo muchas cosas, gracias por ponérmelo así de fácil.

Por cierto, esto es un foro, si escribes estás expuesto a que se te responda te guste o no.

Yo no perderé las formas ni la educación.

Un saludo

P.D. Es neurona, no neuron, lo enseñan en el colegio lo que es junto con la educación.

Alguien sabe quien es el administrador de estos foros . Ja que jo no puedo venden y aprovechando esta disputa pues eso me gustaria . Vender unas anemonas y algo pero no me deja opción. Bueno porfa si alguno de todos sabe cual es si me lo puede decir mil gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Bueno y aprovechando tambien se va subiendo el anuncio . Y una cosa jo estaria interesado pero ahora no tengo el dinero mas adelante pues alomejor .

Ver el archivos adjunto 175874

Ya comprendo muchas cosas, gracias por ponérmelo así de fácil.

Por cierto, esto es un foro, si escribes estás expuesto a que se te responda te guste o no.

Yo no perderé las formas ni la educación.

Un saludo

P.D. Es neurona, no neuron, lo enseñan en el colegio lo que es junto con la educación.
Eso es in foro. Si escribes estás expuesto a que te responda...
Pero cuando te callaron la boca diciendo que aquí no se vende lloraste....y al parecer aún lloras.la próxima vez simplemente no te pongas en tema donde nadie te ha pedido nada.

Eso es un foro donde se puede comentar, eso has dicho. Pero si alguien comenta la verdad, esa es tu respuesta....

Eso es in foro. Si escribes estás expuesto a que te responda...
Pero cuando te callaron la boca diciendo que aquí no se vende lloraste....y al parecer aún lloras.la próxima vez simplemente no te pongas en tema donde nadie te ha pedido nada.

Creo que la pataleta de niño pequeño la tienes tú.

Venga tranquilo, que te vuelvo a reportar que parece que sino no te quedas a gusto.

Alguien sabe quien es el administrador de estos foros . Ja que jo no puedo venden y aprovechando esta disputa pues eso me gustaria . Vender unas anemonas y algo pero no me deja opción. Bueno porfa si alguno de todos sabe cual es si me lo puede decir mil gracias

Hola David, desde Tapatalk no se pueden subir ventas, tienes que hacerlo desde el navegador del móvil o desde el ordenador

Atrás