Pantallas de leds chinas

Provincia
VALLADOLID
Hola he visto que muchos estais comprando leds para fabricaros buestras pantallas, pero buscando un poco he encontrado pantallas chinas ya echas en alibaba igual que venden los leds sueltos pues tambien las pantallas echas

os dejo el enlace y si os parece podriamos hacer una compra conjunta pasar las paginas que en la primera es el mismo modelo todo el rato

si los pone metete y entre las caracteristicas pone 2 cifras una mas baja y otra mas alta se ve que enfuncion de el numero que pidas es uno u otro

que pensais de estas pantallas?? los leds son de 1w, nose la verdad es que no entiendo mucho de electronica y menos de leds, si alguien que sepa un poco nos puede asesorar antes de gastarnos el dinerico pues sería de agradecer XD

Un saludo y muchas gracias por la aportación!!

Yo por ejemplo tengo un acuario de 400l, mide 1,5m. Veo en aquamail que para un acuario como el mio le corresponde una pantalla de leds de 100w, ahora bien, todas las que veo de esta gente son de 60 cm de largo o así. Mi pregunta es (aunque creo que es obvia la respuesta) si esos 60 cm cubririan mi acuario de 1,5m o si es necesario/aconsejable que pillase una de 1,5m.

Un saludo!

Hola compañeros..

pues yo opino que es una perdida de tiempo estas pantallas(no con ello desprestigio tu esfuerzo e interes davidluab)...yo probe la de fishstreet y la verdad..si,el precio esta muy bien en comparacion a las que nos venden por aqui...pero la calidad y fiabilidad no tiene nada que ver...

por algo nos las venden a esos precios aqui..la calidad queramos o no se paga...aunque tambien esten algo inflados esos precios pero se paga..

Es mas opino,como siempre me han aconsejado, que a la larga gastamos mas en tratar de buscar chollos que en comprarnos la pantalla buena directamente..ya que la compramos y como en mi caso con el tiempo no nos gusta y acabamos buscando otra...asique a la larga nos gastaremos lo mismo o mas de lo que en un principio nos tendrimos que haber gastado.

Por otro lado esta el tema de las pantallas led y los corales duros..dicen que no son totalmente adecuadas para este tipo de corales ya que le falta ultravioleta... asique va en funcion de lo que tengamos o queramos poenr en nuestro acuario.Yo mi pantalla de leds chinorri se la vendi a mi cuñao que solo tiene blando y si..pues mira el papel le hace..

Gracias de todas formas compañero por enseñarnos este enlace interesante...pero yo os doy mi opinion para que no caigas en errores como los hice yo en su momento.. de la pantalla de leds me pase a una ati y sin ningun problemas hasta ahora y va que te cagas y de un skimmer nac3 me pase al blau it 150...si desde un principio lo hubiera hecho asi podria haber ahorrado algo de pasta..

saludos compañeros!

Última edición:
Mi intencion es meter coral blando, nada de duro pero quiero que funcione bien claro. Nose, me gustaría saber si vale para acuarios o si es un timo, está claro que una pantalla de 1200 pavos es mejor que una de 300 o 150, pero si me ahorra energia y los peces y corales viven bien contento me quedo.

opinais lo mismo de los skimer de los chinos??
https://www.petsglobal.com/website/1111/ourproduct_standardid=599.html

Muchas gracias!

para skimmers chinorris de probada eficacia busca bubble magus que ya hay muchas tiendas de marino importantes que los tienen por que van de maravilla y valen cuatro perras

Yo he encargado esta pantalla en ebay, aseguran 20000 k en los leds y viene perfectamente terminadas, en cuanto la reciba os digo como van

Atrás