pantallas de h2oterra

Ciudad
Salamanca
Provincia
salamanca
Bueno, pues yo ando liado en hacerme una de las pantallitas de jose y se me a ocurrido que se podrian poner las pantallas que hayais hecho de h2oterra o las que os haya echo el . Asi podriamos dar ideas de acabados para el resto de la gente, incluido yo jejeje, y se podria inlcuir en la informacion tamaño de acuario etc, de esa manera tambien ayudamos a algunos a que sepan cuantos leds necesitan para su acuario, aunque luego lo modifiquen , pero pienso que nos daria a todos una idea a seguir, ¿que os parece?

Pues haber si los dueños de las pantallas en cuestion ponen las fotos y demas cosas

estoy desde el movil sin chat

Me apunto para pillar info!

Enviado desde el sofa, con mi cervezita en la mano y una tapita jamon de bellota en la mesita...

Pues si todos se animan, sería un post muy interesante, sobre todos para los que no tenemos leds, jajaj. Saludos.

pues parece que nadie quiere poner ni una foto....:yb62[1]:

Ivani si no es mucha molestia puedes subirlas aqui? es para no andar saltando todo el rato a paginas,por cierto la tuya esta d elujo jejeje

Gracias por compartirlo, esa pantalla se ve estupenda y bastante currada Ivani. ¿cuantos watios tiene?

La verdad que esta super guapa. Supongo que el material que la reviste es contrachapado no?

Aquí va la mía que gracias al amiguete jose mis coralitos se tienen que poner gafas de sol jkejjjeeijeje el acuario es un cubo de 90*90*50 y la pantalla consta de 9 módulos de 12 LEDs y reactancias dimmeables para un futuro controlador,decir que todavía me falta meter los enbellecedores a la pantalla y terminar de tapar la mesa y organizarme mejor los cables jaajaajaja.

Saludetessss

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Buena pantalla esa digyplato, como tu dices a los corales le faltan las gafas, jeje. Gracias por compartirla.
Saludos.

Aquí va la mía que gracias al amiguete jose mis coralitos se tienen que poner gafas de sol jkejjjeeijeje el acuario es un cubo de 90*90*50 y la pantalla consta de 9 módulos de 12 LEDs y reactancias dimmeables para un futuro controlador,decir que todavía me falta meter los enbellecedores a la pantalla y terminar de tapar la mesa y organizarme mejor los cables jaajaajaja.

Saludetessss

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Mas que tu pantalla me gusta tu acuario 90x90 es una medida que me gusta yo porque no tengo sitio pero a mi los acuarios cuadrados grandes me gustan

Interesante post! Aqui presento mi pantalla compuesta por 72 leeds de 3w alto espectro, todo controlado por el atreef. No hace falta decir que todo el material es de H2Oterra. Por cierto un crack Gankuu!:yb677[1]:
[TodoMarino.com] pantallas de h2oterra[TodoMarino.com] pantallas de h2oterra[TodoMarino.com] pantallas de h2oterra[TodoMarino.com] pantallas de h2oterra

Atrás